"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

SniPy

De mv

xXxHarlockxX

El programa de hoy está dando asco-pena.

RVA

Jajajajjaj un consejo, la rabia contenida es la peor q hay xDD. Josep Pedreroll.

Sergio_Ford

¿Por qué el presentador de este programa le tiene tanto amor a Mourinho? ¿Por qué le concedió una entrevista? Es que no entiendo tanta pleitesía hacia un tipo que ha pasado por nuestro país sin pena ni gloria, deportivamente hablando. Es que parece que ganara todos los títulos disputados, y nada más lejos de la realidad. Llegó a perder una Liga en noviembre, con Tito sufriendo un cáncer y dirigiendo al equipo desde el otro lado del charco.

Vamos, no me jodas. No es normal.

1 respuesta
Chico_Zombye

Menuda cara de retard

Aldarion_21

#8074 Distintos puntos de vista, yo vi como caíamos en octavos de champions 8 años consecutivos incluso perder ser cabeza de serie (menuda vergüenza) hasta que llegó él, le tengo bastante respeto, a parte de que compitió contra el mejor equipo que han vistos mis ojos que fue ese Barsa de Pep.

RuLi_pucela

Vaya cortes de Josep hoy xdddd ya lleva 2 Duró que según habla lo corta con la publi y 2 a Morales que le pregunta una opinión y le para a las cinco palabras

B

buah pedrerol esto va a acabar mal jajaj

Muitos

Cristobal Soria por mucho hate que genere, ha sido un fichajazo. Menudas risas xdd

RVA

Al final hay palos.....

MrAble

Estoy viendo el programa de ayer, y creo que no se puede ser más subnormal que Roberto Morales. Incluso supera a Buyo.

1 respuesta
tiest

#8081

¿Dónde puedo ver el chiringuito de ayer?

Perdón por el retraso pero es que estoy echándole un vistazo a la página de neox y no me aclaro xD.

1 respuesta
MrAble

#8082 http://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/temporada-1/capitulo-293-11-03-15_2015030900473.html

1
Sergio_Ford

Ayer el presentador parecía un grizzly atacado por una manada de lobos.

Perurena
7
luciacoptero

Vaya programa mas lamentable anoche entre todos, vaya tela xdddd

Bahalol

Jamás entenderé esa obsesión de Pedrerol por Mourinho. Debe haberselo puesto como la bandera de Japón, si no no le veo el sentido.

raijinz

Lo de Borderol viene desde la famosa última entrevista de Mou en España y fue a Punto Pelota y desde entonces debió jurarle defenderlo hasta el último dia de su vida.

A mi me parece patético, demasiado roble rasero y no se da cuenta que pone a parir a los que lo critican cuando él hace lo mismo con otro entrenadores.

ryugog

Pereiro dijo ayer verdades como puños quedando retratados a Morales entre otros
pedreroll el cabron como disfruta jodiendo a Hermel jajaja

F

Estoy de los entornos hasta..

StKK

"Pou Potba", ni sabe hablar francés el desgraciado xDDDD

RVA

Si hay en en publico unos tontos de gran hermano......

iMcOma

El vestuario de Ramos es just amazing

acerty

Hostia que fácil es ser periodista? Hasta Roncero lo es... Awesome lo analfaburro que es este señor.

François ya cansa, siempre con las pausas de mierda y bebiendo agua o vodka o lo que sea que tiene en la taza, es muuuuu' pesao.

1
RVA

Gallardo sale al pasillo a hablar x móvil como Iñaki y ni habla xDD.

1 respuesta
HAlfGrAms

#8095 A mi me mola cuando esta dando una "exclusiva" y se oye de fondo a todos partiendose por lo bajini xD.

#dignidad

1
FisionBoy

El Atletí ha tirado la liga, el Barça sigue lider, no nos interesa hablamos de Cristiano

1 1 respuesta
FisionBoy

No me acordaba de esto, patada de Hermel a Quim :D :D

2 1 respuesta
RVA

#8097 te dejas lo más importante, suplencia de Casillas.

chuckpwnsall

En el último programa Pedretroll "Aquí en Punto...Punto...Chiringuito"
JAJAJAJAJA

2