#8098 lo mejor del video el gatti partiendose el culo xdd
El chaval este que comenta las jugadas polémicas y publicita las apuestas no se cansa jamás de decir "fijaros". Lo hace siempre, cada vez que participa en el programa. ¿De verdad nadie puede decirle que "fijaros" está jodidamente mal dicha? ¿Seguimos contribuyendo a que la gente no sepa utilizar los imperativos correctamente? Sé que el Chiringuito no es una tertulia sobre la Generación del 27, pero me cago en dios, que alguien le diga algo al colega.
Me encantaría estar una día en la previa al programa y ver lo que se pimplan para montar estos shows. Excepto Quim, que debe ser el típico que va rollo sano, no bebe y se pasa la noche aburrido y mirando el móvil.
A Tragos Largos lo veo con la petaca dando un sorbo cada 5 segundos escasos.
Vaya tela, me he puesto a ver Chiringuito justo cuándo se ponen a saludar los invitados... qué panda de retards xDD
Ha estado muy bien hoy entre las pipas y los owneds del arkitecto a duro y pedrerol con el fuera de juego y la chilena respectivamente
Y la tía esa que trabaja en un bar de copas? Se han hecho los tontos, pero seguro que son clientes habituales xdddd
Video del arquitecto diciéndole a Duro que no estaba en fuera de juego por mas de 3 metros y cuando Juanfe le explicaba al mismo porque era fuera de juego de Benzema, epic xD
Pues eso a mi ya no me hace tanta gracia, cuando defienden algo indefendible porque así lo dice el papel a mi me da algo de vergüenza ajena.
#8127 Hola? El guión del programa es el mismo de siempre y ayer fue un buen domingo, quizás Quim se paso de listo poquito sino hubiera sido genial xD
Siempre ha habido por muy surrealista que parezca, dos "bandos" en las polémicas. Y la excusa de Duro de "era otra jugada" fue super top y Juanfe mad porque Duro no le daba la razon xDDDD
#8129 Pues no se que pudo ser mas top ayer que Duro aplicando el reglamento como le salia de los cojones, de verdad que no sé que pudo ser mejor. Quizás cuando, en la siguiente polemica, después de inventárselo dijo que el penalti de Messi no era mano xDDDD