"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

BinHo

#8098 lo mejor del video el gatti partiendose el culo xdd

1 respuesta
daxete

#8101 No, lo mejor es el porfavor de pedre xD

Muitos

Jajajajajjajajjaaa Soria

RVA

Cristobal Soria y la no chilena de CR7, próximamente en los mejores cines....

Carcinoma

El chaval este que comenta las jugadas polémicas y publicita las apuestas no se cansa jamás de decir "fijaros". Lo hace siempre, cada vez que participa en el programa. ¿De verdad nadie puede decirle que "fijaros" está jodidamente mal dicha? ¿Seguimos contribuyendo a que la gente no sepa utilizar los imperativos correctamente? Sé que el Chiringuito no es una tertulia sobre la Generación del 27, pero me cago en dios, que alguien le diga algo al colega.

Chico_Zombye

Me encanta como acaban de calzarle el reglamento y dicen que no.

Periodismo.

Vaya tela xD.

1 respuesta
Kolonic

#8106 Si tío, da hasta rabia..

1 respuesta
Muitos

Telita Duro

StKK

Me encanta cuando por guión unos tienen ke llevar la contraria a las hechos obvios xdd. Duro top

1 respuesta
Chico_Zombye

#8107 Me quedo con lo bueno, que es que he aprendido algo nuevo.

acerty

JAJAJA osea no mete la chilena pero es la mejor chilena de la historia xDDDDD

StKK

No es mano porque le da primero a otro jugador xddddd son muy top los domingos

Chico_Zombye

La culpa es de Messi por tirar, penalti y amarilla para Messi.

1
Aguiluxo

jajajajajajajajaajajaajajaajajajaa, k show

Kolonic

Al final roja a Messi por hacer que el balón le de en la mano a uno el Eibar o como?

Str3k

"aparte de la chilena que me ha parecido un churro..." top jajajaja

StKK

Jajajaajajaja jajaja jajaja jajaj hoy van fuertes

Zombie_Mv

Me encantaría estar una día en la previa al programa y ver lo que se pimplan para montar estos shows. Excepto Quim, que debe ser el típico que va rollo sano, no bebe y se pasa la noche aburrido y mirando el móvil.

A Tragos Largos lo veo con la petaca dando un sorbo cada 5 segundos escasos.

Str3k

a comer pipas, ya hablamos los mayores jajaja Sor Soria

SniPy

cuanta cocaina hoy jajajajajaj

alepe

eslalon

Onehit

Vaya tela, me he puesto a ver Chiringuito justo cuándo se ponen a saludar los invitados... qué panda de retards xDD

StKK

Ha estado muy bien hoy entre las pipas y los owneds del arkitecto a duro y pedrerol con el fuera de juego y la chilena respectivamente

ChanNNged

Y la tía esa que trabaja en un bar de copas? Se han hecho los tontos, pero seguro que son clientes habituales xdddd

RVA

Q gran momento son las madrugadas del domingo gracias al chiringo. Q show.....

StKK

Video del arquitecto diciéndole a Duro que no estaba en fuera de juego por mas de 3 metros y cuando Juanfe le explicaba al mismo porque era fuera de juego de Benzema, epic xD

alepe

Pues eso a mi ya no me hace tanta gracia, cuando defienden algo indefendible porque así lo dice el papel a mi me da algo de vergüenza ajena.

1 respuesta
StKK

#8127 Hola? El guión del programa es el mismo de siempre y ayer fue un buen domingo, quizás Quim se paso de listo poquito sino hubiera sido genial xD

Siempre ha habido por muy surrealista que parezca, dos "bandos" en las polémicas. Y la excusa de Duro de "era otra jugada" fue super top y Juanfe mad porque Duro no le daba la razon xDDDD

1 respuesta
alepe

#8128 Yo me parto de risa siempre.

Menos cuando se les va la cabeza y defienden lo indefendible como dijiste tu en #8109

En esos pequeños momentos aburren un pelín.

El resto es top como siempre.

1 respuesta
StKK

#8129 Pues no se que pudo ser mas top ayer que Duro aplicando el reglamento como le salia de los cojones, de verdad que no sé que pudo ser mejor. Quizás cuando, en la siguiente polemica, después de inventárselo dijo que el penalti de Messi no era mano xDDDD

1 respuesta