Toda la razon soria y soy del valencia, en el IPIC bernabeu haran lo mismo hasta que no se queden con uno mas no haran nada, grandisimo soria. Roncero payaso.
El bufón de Soria sigue a lo suyo. Como puede cobrar dinero semejante personajazo.
Ha aportado mucho al fútbol y al Sevilla si... ha aportado como tirar balones al campo para perder tiempo xddddddddddddd
Pero si no es el mejor ni el mejor Ronaldo de la historia como va a ser el mejor jugador de las historia??? , que personajes los defensores del real de madrid en este programa de verdad si fuera mi equipo preferiría que no fuera nadie antes que lo defendiera alguien como esos payasos.
Son tan tontos que ni se dan cuenta de un bait tan sumamente claro de Quimm con lo de "una bandera de su país".
Soria haciendo apología de hacer trampas. Acojonante.
Ha conseguido que por primera vez en mi vida esté de acuerdo con Rafa Guerrero la madre que me parió.
hoy creeis que se van centrar mas en la meada de messi ante todo el mundo o meterán mierda a guardiola sin parar? A mi me da que se pasarán 2 horas metiendo mierda a guardiola jeje
#9206 Pedre al empezar dirá, que grande es messi, no hay discusión bla bla bla, 4 piropos más , y luego dirá que Guardiola retratado, etc etc