#9210 Pasase lo que pasase Pedrerol hoy iba a salir ganando jajajajjaa
Nacho peña era el reportero que le lamia el culo a florentino en las entrevistas que intentaba hacerle en la calle no?
No comments , otro retrasado pero que va de que sabe debatir
Comparando un partido de liga contra el 5º clasificado con unas semifinales de la champions ante el campeon aleman que acaba de ganar la liga...pfff
Por esto no se le puede tomar al programa en serio xD
como puede haber cules que vean esta bazofia madridista? si al menos se les viera jodidos, pero seguramente habrán dicho hoy algo tipo: el bayern es peor que el getafe, la juventus es el mejor equipo de esta eliminatoria, messi solamente la empujo, etc.
Ojala cierren esta mierda de programa merengue en breve
#9220 Cuando empezaron con punto pelota era un programa mas que decente, hablaban de todo, no solo de real madrid o barça, lo que pasa es que la decadencia llego a la hora del que tuvo la idea de meter a roncero y darle protagonismo para que chillase, dando bola para que otros hicieran lo mismo (mayoria siempre del madrid) y empeorando la calidad hasta el punto de que parece un Salvame.
Que roncero es el jefe redactor del Real Madrid en AS ojo, yo creo que mas madridistas de los que nos imaginamos lo siguen en twitter jajaja
#9224 Me ha entrado la risa tonta con tu comentario y llevo un cuarto de hora que no se me quita xdddd taxista xdddd
He visto el jugones de hoy y es todo sobre la "humillación" de Pep, qué puta obsesión, ha sido lamentable.
Soy el fan #1 del Loco pero joder, parece un disco rayado ultimamente siempre con el mismo rollo de yo jugue 26 años, mis padres me hicieron geneticamente para ser jugador de futbol ustedes no saben nada, nunca pateo una pelota, tu que sabras yo jugue contra garrincha ustedes lo vieron solo en vidéo, anda a lava los platos, el entrenador es el 20%, la verdad es de los jugadores, di stefano me la pico en el bernabeu etc etc.