"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

ramaGZ

Este tío empezó sin hacer ruído, callado, serio... luego debió de picarle la misma abeja que le picó a Pedrerol y empezó con el show, con los dedos, los tuits a buenorras, las dedicatorias, el salseo, los tops, los muy tops, los tremendamente tops...

Puto Fran.

1
infrico

Se tiran media hora hablando de gilipolleces, eso si el primer programa, "para hablar de quien va a ganar el balon de oro no perdemos ni 1 minuto".....

X

historia viva de la television con sus correcto, esh poshible y los zooms con musica de tensionaca.

Voorhees

Han preparo todo el escenario con los juegos de luces y demás solo para las exclusivas de Fraçois

Ya han dado alguna que otra y que yo sepa no han usado el plató con las luces que enseñaron en el primer programa, hoy live para Fraçois.

weeheee

Hoy empieza el show del Dios Gallardo.

alepe

Lo de siempre, a las 00:10 de la noche:

  • Hoy traigo Yosep tres bombazos sobre tres jugadores top
  • Si? Un momento François, no digas nada aún, guarda esa información.

Después de la primera o segunda publi a eso de las 00:30 Pedrerol dirá algo tal que: recordamos que François (mientras hace gestos con la mano para que lo enfoquen) tiene tres bombazos que en breve desvelaremos.

Y como siempre será a eso de las 2 de la mañana cuando Josep dejará a François llevar a cabo el show que todos estamos deseando y que muchos nos perderemos pq estaremos ya intentando sobar.

1 respuesta
ramaGZ

#906 Yosep xDDDDDDDDDDD

Entre eso y los Mauriño y Arbeola son todo risas.

Sin olvidarnos de los Carmen de Roncero

1 respuesta
Grimmer8

#907 Yo lo que nunca he entendido es lo de Piquet. xDDD

haisemw0w

porfiiiiiiin françoiiiiiis

Birras_cs

Que cara le puso Irene por hacerle vacio.

JMBaDBoY

Ya está François dándolo todo.

haisemw0w

jajajjaj f**ck gallardo , anda que a tardado en decir algo

dag0n

Quiero un "y sino desmientemelo!"

UnleasheD

Link plz.

1 respuesta
Pato-WC

#914 http://www.atresplayer.com/directos/television/nitro/

1 respuesta
UnleasheD

#915 Dios te lo pague.

Pato-WC

Tienen mas fallos en AtresMedia que en Intereconomia.

S

hostias que mafias el jugador de la nba ese xD

Joer, daba susto con el puro y las gafas.

M

Quim y sus baits , vamos allá XDDDD

raijinz

el quim este no se de donde sale, ahora será que si cristiano no marca en 1 partido de copa porque no ha tenido suerte de repente tiene ansiedad cuando es pichichi en liga y champions x'DDDDDD

Zero_G

Quien a quitado el live? :mad:

Pato-WC

Juanfran

alepe

"señor Juanfran" xDDDDDDDD

"tranquilo, solo llevas aquí dos años" jajajaja

1
raijinz

el juanfe este cuando si algún día llega a arbitro se va a llevar cada palo.. porque vaya tela no tiene ni idea x'D

Zero_G

el juanfrencisco este siempre tiene que buscar la discusion, que tio mas rollero maxo

Ux1o

Han clavado el anuncio del crecepelos xD

grivcon

pero que dice francois xDDD

ramaGZ

Estamos de acuerdo que François es el puto amo, pero pongamos 1€ todos para comprarle cejas nuevas.

2
Thiran

A quien fichara el Barça para suplir a Messi?

JMBaDBoY

Me voy a la cueva, estas palabras de François son demasiado para mí.