Vaya cuentos se monta el tío xDDD
No me extraña que sea límite la situación del Barça. Entre lo que pagó por Neymar y que dos de los sueldos de jugadores ascienden a casi 40 kilos por año...
El personaje se les ha ido de las manos. Ahora mismo da vergüenza ajena.
Con el próposito de joder al Barcelona han destruido a François. R.I.P
lo mejor es que monta peliculas de las buenas , y luego el pedretroll aprovecha para meter mierda al barça en base a eso como si fuese todo verdad.
Yo todavía estoy esperando la supuesta salida de Song en el mercado de invierno que iba a venir el Milan o no se que equipo italiano a por el...XD
Situación límite.
Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Jajajajajajajajaja, se lo montan de puta madre.
lo de la situación límite economica del barsa no es ninguna barbaridad y que hay una oferta gordisima por messi es cierta también, por lo tanto si el barsa decide venderlo yo la verdad lo entenderia.
#952 Bueno, es verdad, pero yo me refiero a temas de fichajes, dijo que Ozil e Higuaín se iban y le llamaban loco, pues zasca. Dijo que Bale vendría cuando se decía que Levy estaba troleando al Madrid, y zasca, por la misma cifra que él vaticinó.
#958 Esas noticias eran de Pedretrol. El tio ese solo es un personaje que se han inventado a modo de filtro, porque ni es representante ni es nada.