"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Zero_G

jojojojojojojjo

puto siro xdddddddddddd

-Orb-

Siro top jajaajajaj

13malkavians

Lo que decia en #959

:clint:

ramaGZ

#960 Eso no tiene sentido. Entonces quién es? Y por qué?

1 respuesta
ovarious

#964 Claro que no tiene sentido, ha dado demasiado en el clavo para al menos, tener buenos contactos, tiene blog, twitter, etc propios en los que habla él así que por parte de Pedretroll nada. Tendrá sus contactos y los usará bien.

Thiran

Gallardo sale en la pagina de la fifa como representante FIFA

2 respuestas
M

no me puedo creer lo que estoy viendo JAOSJOESAJEOASE

1 respuesta
weeheee

Verguenza me da de los esperpentos que salen del Bernabeu

Zero_G

Yo quiero el puto trabajo de Nacho Peña

HAHAAHAHAHAHAHAH

mrphy

Menuda afición... para sentirse orgulloso.

1 respuesta
XupinatoR

#967 a mi me acaban de entrar 1313 tipos de cancer diferentes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#966

Yo busqué y nunca le encontré. ¿Me pasas el link?

El tío realmente es un personaje que se han creado, ni se llama François... sino Francisco, y en su día creo que le denunciaron por estafa y tal.

1 respuesta
ovarious

#970 ¿Tienes algún tipo de resentimiento o complejo? Porque macho, cada comentario tuyo es para enmarcar.

M

#966 uno en MV dijo que era su tio , le preguntamos cosas sobre él y no dijo nada, una pena xd

Thiran

#972 http://es.fifa.com/aboutfifa/organisation/footballgovernance/playeragents/association=esp.html

ctl + f = SERRANO GALLARDO Francisco Jesus

2 respuestas
SniPy

vamos! que hablen del racing ostia!

ovarious

yo lo pongo

JMBaDBoY

#975

http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2013/01/29/mediatico-representante-juicio-estafar-salmantina/84502.html

François Gallardo, un mediático representante de jugadores de fútbol -dice ser el agente en España de Terry y Drogba- se enfrentará a una pena de seis años de cárcel y al pago de una multa por valor de 5.400 euros por haber, supuestamente, estafado 79.000 euros a una salmantina que contrató sus servicios -poniendo a la mujer en contacto con E.H.D.N., el otro acusado- para intentar así liberar a su hija, que se encontraba presa en Senegal después de haber sido utilizada como señuelo en una operación de tráfico de drogas

ArkanoiD

#975 Con solo añadir el numero de telefono veras que su foto del whatsapp no tiene nada que ver con el

M

JAJAJAJA vaya 2 , quim y joaquin xddd

mrphy

Ya se habló en un hilo de esto y se vio que no eran las mismas personas. Éste es una creación de Pedretroll ni es represetante ni nada.

JMBaDBoY

Menuda fiesta.

M

ya empiezan con la coca

grivcon

hablan aun menos de futbol que en punto pelota o me lo parece ami? Llevo una hora viendolo y han hablao 5 minutos XDDD

1 respuesta
-Orb-

Siro humillando las inventadas del pipi, muy crack XD

CrS-

Siro siempre es TOP cuando empieza a meterle mierda a pipi xDDDDDDDDDDDDD

Mullins

Me da hasta pena pipi jajajaja

mrphy

#984 Si, esto es más salvame que nunca.

M

Preguntita ,

alguien registrado en la web esta de ATRESplayer ? es verdad que se ve en HD si te registras?

se ve mejor ?

Tintintopete

Si esto cuanto menos hd tenga mejor xDD

1