"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

alberkst

Fransuá ha cargado bien las pilas en Navidad, ha venido forte, nunca mejor dicho.

ramaGZ

looooool Showmatch... hace años que no veia ese nombre. Desde el gran Yayo básicamente

grivcon

que cojones jajajajajajajjaajjajajajjajajajajajjajaajjºjºjqajajajaajaja

M

ajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajaja

SniPy

ajajajajajaja epic

JMBaDBoY

Messi era joven y alocado.

13malkavians

WTF???

Messi hablando y gastando bromas?

EXCLUSIVA

M

pero tio basta ya jajajajajjajajjaja

frozen_

Se la saca Fransuá

niitrox

jajaja Siro xDDDD

Tintintopete

Frank De Boer y Scolari xdddd

13malkavians

Ni D10S ni ostias...

jajajajjajajajajaaja... Fuera Tata!!! Viva Frank de Boer y Scolari

Xoid

Si han fichao al Tata, por que no a esos dos.

raijinz

Pues yo lo veo factible, el Tata tiene pinta de estar hasta los huevos y tampoco sabe muy bien ni lo que hace con el equipo.

1 respuesta
B

¿Y eso de que se va el Tata? Vaya bombaso.

D

Pues yo no lo veo factible, yo veo al equipo contento con el entrenador, la afición también, hay buenos resultados, hay mejoras en el equipo.. no veo razones.

JMBaDBoY

Han abusado demasiado de François por ser el primer día, no es creíble que empiece a soltar bombazos uno tras otro xDD

blackoN

#1034 Se te ve todo un experto en los temas del FC Barcelona. Quién eres? Dinos la verdad.

alepe

Mierda, deje de ver el programa a la 1 de la mañana y veo que a partir de ahí todo fueron risas.

gaLiix

Deje de verlo cuando Gallardo dijo la exclusiva de Messi, no necesite ver mas para reirme un buen rato. Esta chalao jajajajajajajaja

alepe

Esto es como cuando sales de fiesta, una fiesta bastante normalita, y te vas antes a tu casa por cualquier razón quedándose tus amigos y al día siguiente te das cuenta que al marcharte empezó el festival por los watsaps y lo que te comentan al dia siguiente estos y tu te preguntas porque coño no te quedaste xD

1
AleXxXxX_25

A mi no me gusta lo q han hecho hoy de dejar la exclusiva de François del Madrid (todos sabemos q no va a fichar a nadie, otra cosa es q saliera Di Maria y buscaran alguien) para la hora de comer para ganar audiencia en la sexta a costa de canal cuatro.

Yo no voy a verlo, ese no es el camino Pedre!

UnleasheD

Es curioso que Francois hace gracia a todos, pero cuando habla de Mesi a cierto sector del público le deja de hacer gracia o deja de verlo, etc...

M

Lo de Messi ya no lo dice lo de que se va a ir, en verdad lo que reitera ahora es que el Barça no tiene ni un duro

alepe

P-pero, y las fotocopias en blanco y negro?

UnleasheD

No estaba en casa, ha dicho algo Francois en Jugones? Algo de interés quiero decir.

1 respuesta
Darkveider

#1046 Que Morata se va del Madrid en Enero, y vendrán Falcao o Mata

2 respuestas
UnleasheD

#1047 Si o que? Que bombazos suelta el cabrón.

Thx.

alberkst

Por cierto, ¿habrá programa el domingo? Porque Yusé se despidió hasta el Lunes, pero este fin de semana hay Liga, debería haber emisión...

kijuna

#1047 ahora o en verano?

1 respuesta