Fransuá ha cargado bien las pilas en Navidad, ha venido forte, nunca mejor dicho.
Pues yo lo veo factible, el Tata tiene pinta de estar hasta los huevos y tampoco sabe muy bien ni lo que hace con el equipo.
Pues yo no lo veo factible, yo veo al equipo contento con el entrenador, la afición también, hay buenos resultados, hay mejoras en el equipo.. no veo razones.
Han abusado demasiado de François por ser el primer día, no es creíble que empiece a soltar bombazos uno tras otro xDD
Deje de verlo cuando Gallardo dijo la exclusiva de Messi, no necesite ver mas para reirme un buen rato. Esta chalao jajajajajajajaja
Esto es como cuando sales de fiesta, una fiesta bastante normalita, y te vas antes a tu casa por cualquier razón quedándose tus amigos y al día siguiente te das cuenta que al marcharte empezó el festival por los watsaps y lo que te comentan al dia siguiente estos y tu te preguntas porque coño no te quedaste xD
A mi no me gusta lo q han hecho hoy de dejar la exclusiva de François del Madrid (todos sabemos q no va a fichar a nadie, otra cosa es q saliera Di Maria y buscaran alguien) para la hora de comer para ganar audiencia en la sexta a costa de canal cuatro.
Yo no voy a verlo, ese no es el camino Pedre!
Es curioso que Francois hace gracia a todos, pero cuando habla de Mesi a cierto sector del público le deja de hacer gracia o deja de verlo, etc...
Lo de Messi ya no lo dice lo de que se va a ir, en verdad lo que reitera ahora es que el Barça no tiene ni un duro