"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Sibirinchain

No veo al Madrid fichando a Mata este verano. Ni a Falcao, su momento ya pasó.

Darkveider

#1050 Ahora en Enero

Xoid

¿Mata para que? Falcao sería la ostia y nos vendría muy bien.

Pank

los cules seguimos esperando el central sudamericano que nos prometio Fransua en invierno.

1 respuesta
Zero_G

#1054 Igual lo han fichado y lo han decido/regalao Keirrison style o puede que sea uno de los chavales sobre los que tantea el FCB mediante el fichaje de Neymar.

La cuestion es que Fransua nunca falla :clint:

daxete

Juan Gato ‏@J__Gato 7min
Que jeta y poca decencia profesional tienes @TOPfutbol_by_FG con lo d @AlvaroMorata No te apuntes lo que no es tuyo y respeta

François Gallardo ‏@TOPfutbol_by_FG 5min
@J__Gato hola Sr Juan como? Perdona? Soy la primera persona que respecta a todos! Pero si quieres tira de videoteca en el mes de Octubre

Juan Gato ‏@J__Gato 3min
@TOPfutbol_by_FG exacto fuando di lo del tottenham

LIO LIO LIO

RESPECTO

1 1 respuesta
alepe

Sabíamos que esto iba a pasar, François empieza a generar las primeras envidias entre los de su profesión.

Tranquilo François:

JMBaDBoY

#1056

Lexor

Sobre lo del madrid no lo veo yo tan seguro pero lo del tata martino....

alberkst

Coño, el tal Juan Gato ese no es uno de Intereconomía que debía enchufarse más rayas de coca que todo Punto Pelota junto? Mandíbula pa' un lao, mandíbula pal otro.

1 1 respuesta
daxete

#1060 Asi es, si.

-Orb-

Pues sobre lo de morata me extraña porque justo hoy o ayer le preguntaron sobre él, respondió que no se movería ya que cuenta con el y esta trabajando bien.

Vete tu a saber...

Parasigma

¿Mata? Ni con un palo

-Orb-

Le preguntaron a Ancelotti, puñetero movil que no puedo editar...

Sry por el doblepost.

infrico

Va Florentino sacatela y ficha a Luis Suarez que es el que necesitamos!

Sibirinchain

En un equipo con jugadores con una capacidad enorme para hacer goles como son Jesé, Bale y Cristiano, el mejor delantero posible es uno con la capacidad de asociarse con ellos que tiene Benzemá. Estando esos 3 con Benzemá y un Modric dandoles balones los goles estan asegurados, no se necesita gastar un pastizal en Suárez, solo hay que saber hacerlos funcionar.

MrAble

Fransua ha visto Ali G

1
A

'El chiringuito de Jugones' baja al 2,1% y se acerca al 2% de 'Tiki-taka

-Orb-

Esta claro que los primeros dias iba a ser un "boom", luego se igualaría la cosa...

Bombsight

Parece ser que ahora que estan en Nitro no hacen el programa el domingo :/

1 respuesta
RuLi_pucela

#1070 Si que lo dan... a las 00:00.

1 respuesta
Bombsight

#1071

Hostia pues estaba viendo el teletexto y ponia que no, voy a volver a revisarlo

EDIT: Me pone que en Nitro echan The Border hasta la 01:25

B

Sólo lo echan de Lunes a Jueves.

CoolSpot

A mi tambien me dice la guia que The Border hasta las mil, vamos que nos han sisado el domingo de circo.

Voorhees

Anunciaban que era de domingos a jueves, pero en la programación no aparece y Pedrerol se despidió el otro día hasta el lunes, a ver si alguien nos saca de dudas. Tiene toda la pinta de que hoy no hay programa

B

A ver en la página de Atresmedia dice que es de Lunes a Jueves, y es la página oficial.

1 respuesta
Voorhees

#1076 Juraría que en los anuncios ponía de domingos a jueves, pero si en la web pone eso pues no hay más que hablar, hoy a tiki-taka , como sigan así les van a terminar comiendo la tostá

1
SupermaN_CK

Pues menuda puta mierda, cuando los domingos es de los mejores días por ser finde de fútbol :/

4
RuLi_pucela

Por donde yo me informo ponen que si que lo dan. Ya me hacéis dudar, pero sería muy de retards no darlo un Domingo xd

edit: pues parece ser que no hay hoy, vuelven el Lunes. Pues vaya peleles.

1 respuesta
S

No puedo expresar el dolor que siento. El muro de la armonía es demasiado alto sin el chiringuito.