Me parto con el tertuliometro xddddd Se lo pasan pipa metiendo mierda entre ellos.
#10860 Si hombre! Y qué será lo próximo, que no bebía porque tenía sed? Que no se colocaba las gafas porque se le movían?
Me parto con el tertuliometro xddddd Se lo pasan pipa metiendo mierda entre ellos.
#10860 Si hombre! Y qué será lo próximo, que no bebía porque tenía sed? Que no se colocaba las gafas porque se le movían?
Yo tampoco creo que sea Gallardo...
Será algún nuevo becario de esos que le molan tanto a Pedreroll.....
Que risas con Hermel ayer
Benzema es mejor jugador que Cristiano? SI
Benzema es mejor jugador que Messi? NO
Retratado xdd
Dijeron al principio que en el anterior tertuliómetro desenmascararon a Iñaki Cano xDD. Pero no lo encuentro, cuando fue?
La verdad es que me he despollado con el de Hermel xDD
edit: nada ya lo he encontrado http://deportes.atresmedia.com/el-chiringuito-de-jugones/el-tertuliometro-conseguiremos-retratar-a-inaki-cano_2015100956170bb34beb283e29617ae0.html
Por la manera de hablar/pausas del TOPO, a mi me parece Iñaki Cano. (si puede ser un tertuliano).
Nadie más? xDD
PD: Aunque por lo que veo, habla en directo no? Entonces me imagino que será alguien cualquiera, sino vas descartando demasiados a medida que pasan los programas xDD
yo no se porque pienso que es françois gallardo, mas que nada por la gilipollez que dijo de que messi se va del barça
eso solo esta al nivel de françois
estoy un poco perdido con la seccion de "el topo" pq me perdi un par de noches pero vamos... el que esta ahora hablando es Indacente 100% xd
ostia pues ahora que lo dices iñaki cano tambien me cuadra, por las pausas asi enfaticas mas que nada xd
||
||
||
\/