Chiriñecos?????? Este Pedre no para xDDD
Alfredo Duro hablará así en su casa ?¿ dios putos gritos... y este señor fue el jefe de comunicación dle Getafe jajajaja
En toda la temporada no tendrán imágenes? o como va la cosa.. porque que cosa mas descafeinada de programa.
"remate de mierda" pocos delanteros pueden hacerte eso, y si no lo ves, es que tienes poca idead e fútbol
Si no tienen imágenes, se las tendrán que apañar de algún modo (aunque sea una cutrez), igual que le pasa a otras cadenas, por que si no van a estar hablando siempre de la misma mierda y la gente va a terminar de cansarse.
#10915 perdona pero sin un xDDDDDDDD no puedo contar D y saber en que forma te expresas
Y el chiringuito , por mucho que te pese, es un programa deportivo neutro que reparte sus minutos en base a populariad/exitos del equipo : por ello el madrid siempre es el equipo que mas minutos tiene , luego esta tu nuevo equipo el fcb y luego las migajas caen entre sevilla/atleti(siendo lo mas logico esto porque a quien carajo le puede interesar el atletico de aviacion?)
Aun me acuerdo cuando al arquitecto ese le hicieron recrear una chilena fail de CR, a él le parecia una mierda y pedrerol le dijo que hiciera lo que le mandasen sin hacer comentarios xD
#10916 Poro cómo no me voy a reír si intentas ir de gracioso con lo de "tu nuevo equipo fcb" y dices que reparte los minutos en base a la popularidad, algo que es falso porque llevan hablando años del Madrid con su mítico 1/7, 1/13.
Primero intenta que no te echen del hilo del Madrid y luego te pasas por aquí campeón.
#10918 yo que tu dejaba de estudiar catalan y volvia al castellano , se puede ser popular sin ganar eh ? es lo que tiene ser un equipo con aura de ganador ,pena que tu nuevo equipo tenga el sanbenito de equipo " triste" y segundon
Y de donde me van a echar ? ya estamos como con el 27-s ? vas tu repartiendo carnets o que ? esto es un foro libre ,forofo cule y ahi tenemos nuestras discrepancias pero las acabamos resolviendo hablando no a bombas ni pedradas ,como gente civilizada
#10919 A ver si si te das por aludido y no pides cada dos por tres que me moderen por poner un posts en el hilo de tu equipo.