"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

JMBaDBoY

#1079

No lo emiten, puedes mirarlo en la programación de la propia cadena:

http://www.antena3.com/programacion/

CrS-

No hay, nacho puso un tweet hace 5h diciendo que vuelven mañana debatiendo el balon de oro. Vaya mierda.

RuLi_pucela

Creo que no lo dan porque mañana están en Nitro desde las 18:15 (por lo menos Pedretroll) por la mierda de la gala del balón de oro.

SupermaN_CK

Pues me parece que es pegarse un tiro en el pie, no lo entiendo.

B

No entiendo que no haya programa el domingo, con lo que hay que comentar de la jornada de liga, mañana ya se centrarán solo en el Balón de Oro.

Darkveider

Pues si... yo tambien me llevado un chasco al ver que no hay programa hoy :(

Como sigan así toda la temporada de lunes a jueves... espero que sea solo esta semana

1 respuesta
B

#1086 Preguntemos por twitter ^^

Perurena

Seguramente no lo dan porque no tiene los derechos para poner los goles.

1 respuesta
luciacoptero

Joder veía aquí y me habéis dado un palo, vaya mierda.

JMBaDBoY

#1088

No creo que sea ese el motivo. Si en los telediarios de Antena 3 o La Sexta emiten los goles de la jornada, es que Artresmedia tiene los derechos para emitir resúmenes o goles.

2 respuestas
Perurena

#1090 http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Atresmedia-Chiringuito-Pedrerol-imagenes-Liga_0_2195180491.html

RuLi_pucela

Pues sin imágenes ya me diréis como dan los goles de primera y segunda, analizar si un jugador se toca los huevos o no, las jugadas polémicas y fueras de juego... Por mucho debate que tengan, en un programa así es vital tener vídeos de la jornada.

Lo que no entiendo es como dice JM, antena3/laSexta da resumenes y el chiringuito no? Si trabajan para los mismos xd

1 respuesta
-Orb-

#1090
¿Pero se sabe ya si van a poder poner imagenes o es un mera habladuria que estais sacando vosotros ?

Porque es lo que dice #1092 deberia tener la licencia de hacerlo que salen en el puto telediario de ambas cadenas xDDD

JMBaDBoY

Hombre, hablo de pura lógica, los derechos para emitir resúmenes y demás no creo que los compre un programa determinado para emitirlos en un espacio en concreto, lo comprará un grupo empresarial, en este caso Artresmedia y los explotará como quiera una vez comprados.

Yo no veo los telediarios de Antena 3 ni La Sexta, pero en el caso de que allí emitan resúmenes y goles, pues no entiendo por qué Pedrerol no podría utilizarlos en un programa de un canal del mismo grupo (Artresmedia).

raijinz

joder vaya decepcion de k no lo echen hoy

AleXxXxX_25

Hoy a las 18:15 gala de Balon de Oro, esta noche va Roncero gane quien gane si o si xD

1 respuesta
Grimmer8

#1096 ¿Si gana Cr llevará calzoncillos?

S

A mi como madridista que soy, que Roncero se emocione por el balón de oro, me hace entrar la risa.

Que sea como Siro que es consecuente, no puedes estar desprestigiando el trofeo, y luego ir a recogerlo, es patético.

Lo suyo hubiera sido que Cristiano, hiciera como Paco Buyo, decir que va, y luego no ir.

Thiran

Me estáis retwiteando un twit de hace un año....y eso no vale XDDDDDDD

haisemw0w

un poco de asco da el quim este..

Capi_Salami

"Me congratula"

Roncero

AuL3

a quim le daria en toda la puta boca

Zero_G

Puto cabron el Quim xD

Capi_Salami

Que lamentable es quim

1 respuesta
Darkveider

que ha hecho? me lo he perdido fack

Juandapanda

#1104 Lamantabla

Birras_cs

Las risas ahora, ya podia estar ahi en la plato que los rages iban ser mas epics.

Capi_Salami

Jajajajajajajajajajajaja!! Puto roncero

deak0n

Lamentable la portada del Sport.

6
raijinz

y la de MD justita con el 5 raspado. Esa es la diferencia de los valors de unos y de otros. Los periódicos de Madrid (Marca /AS ) ponían a Messi en portada y con grandes adjetivos, solo digo eso.

1 respuesta