"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Lova

ostia puta soria, aqui ashen farta doh estintoreh

acerty

Roncero: Hemos perdido pero Neymar quiere una fiscalidad mas flexible, chincha rabiña!

Darkystar

Y nadie habla del baño del barca, sólo de que el madrid caminó por el campo.

1 respuesta
Nuvok

#11193 No es divertido si hablan del baño XD

BLaCkDaRk

Fifa 94 de mega drive?

frozen_

esto no puede ser mas cutre pffff

Darkystar

Y ahora los chiriñecos estos del fifa 97 de la MegaDrive.

K

jajaajajaja k show de programa esto hay que tomarselo como el salvame del futbol puro espectaculo barato y amarillista

K

"el documento habla por si sola"

Demonlike

Mas cutre no puede ser todo esto.

Ysera

ACSIÓN!

Lova

pero que cutrez es esta jajaja

Darkystar

Jajajajaja el amago es lo mejor, el portero con la animación de lanzarse más cutre imposible, que triste

SniPy

los chiriñecos ajajaj

CaLaTa

Esto ya lo hemos visto ! Paráh !

Darkystar

Y ahora estos defendiendo a Isco, ¿pero es que los madridistas no se cansan de dar pena?

SniPy

roncero hoy la tiene adentrisimo, solo hay que ver el video que tiene en el as xDD

Ysera

Justificando la patada de Isco. Lo que me faltaba por ver xdddd

Aricia

La patada del orgullo... este tipo es retrasado

Lova

el orgullo es que te han pintado la cara y has de hacer otra cosa JAJAJA put osoria es el jefe

Madball

SIIIUHHH

acerty

Si la patada la pega uno del Barça seria mas o menos así: "Ese tío debería ser inhabilitado del fútbol y cárcel para él".

1
LmrZ

la patada señorial

Pabloam92

Tristisimo defendiendo esa patada...

Darkystar

Isco el mejor, pegando una patada pudiendo lesionar y encima dejando al equipo con 10, vamos el mejor! vaya ridículo hoy la bancada madridista.

Nuvok

No se de que os sorprendéis cuando le dio la patada a Gabi en unas circunstancias parecidas dijeron lo mismo.

SniPy

este es el mejor programa de humor ever!

1 respuesta
Darkystar

#11217 Y eso que hoy no está duro y tampoco quim, sino ya sería épico. A ver si viene Pipi luego con una historieta o dando cera a todo lo que se mueve en el bernabeu XD

1 2 respuestas
acerty

#11218 Yo tengo ganas de ver a Edu Aguirre a ver que dice su grandioso CR7.

SniPy

#11218 Ojo que los dias que viene quim yo lloro de risa, es lo más trolazo que he visto en mi vida, le espero con ansia. Al igual que tragos largos y guerrero