"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Ysera

Joder, hay alguien que no consuma cocaína en ese programa?

Darkystar

jajajajajaajajaja El edu aguirre no se corta un pelo, vaya ridículo hoy, que se metan en la cueva ya, si yo no sabía que CR7 jugaba hasta que le dio el codazo a Alves.

miwel

bonita cara tiene el edu este jajaja seguro q tiene paguita

JuStY

MEGA EXCLUSIVA
ojo cuidao

SniPy

la moochila del mendigo es peligrosa JAJAJAJAJAJAJAJJA

SniPy

el ejercito retratado

BLaCkDaRk

Vaya trama con el twitter de chirifitness

TsenG

Mientras discutían Roncero y Carme se escuchaban susurros, ¿¿me pareció oír "estos como niños hijos de puta"??

PLeaSuReMaN

Gracias Cristobal Soria, contigo empezó todooo

JackSparow

Madre mia, Soria nos ha gafado la liga, estamos jodidos :psyduck:

Darkystar

Soria ha fastidiado a los culés, les ha metido el gafe típico de sobrao que suele tener roncero.

PeLu

Que salgan los personajes esos del público lo suelen hacer? Hace tiempo que no seguía el programa. Los escogen aposta o qué? :S

1 respuesta
Darkystar

#11232 Siempre hay público, pero no suele haber muchos personajes, suele haber alguno suelto de vez en cuando, pero claro como hay mucho fanáticos de estos que no tienen dos dedos de frente por el tema del partido, hay barra libre de personajes hoy.

Ysera

¿Qué ha pasado?

1 respuesta
Darkystar

#11234 Soria se ha jugado raparse si el madrid gana la liga. Se le ha ido un poco la pinza, eso suena a gafe del bueno.

Belerum

No se, pero me encantaría que el Madrid ganara la liga solo por ver como le rapan.

Darkystar

Madre mía, como acosan al chaval, jajajajajajaja el pedrerol es un trolaco de cojones.

1 respuesta
Dante_Sparda

#11237 A los chavales estos jóvenes les trata como peleles. No sólo les humilla públicamente cuando se equivocan, también les hace bailar, cantar, beber pintura, hacer imitaciones, contar chistes, etc...

1
alepe

Estuve viendo el programa hasta la 1, 1:30 y me decepcionó mucho.

Está perdiendo toda la esencia.

1 respuesta
tuput

#11239 yo me debí quedar sobadísimo por esas horas. Lo de que Roncero no se pusiera a llorar y a gritar nada más empezar me pareció vergonzoso

kingsora

Yo me quede dormido tambien pero es que faltaban algunos de los TOP.

G

Venga, pues otros 10 euros menos por perder la apuesta, Tomasín y otra vez que gafas a tu equipo, como casi todos aquellos que apoyas. Eres lo contrario del Rey Midas, amigo. No comprendo cómo puedes ganarte la vida siendo periodista.

Quizá es que tu trabajo es ser un bufón, puesto que las risas que provocas reconozco que son de escándalo.

Sh1n0d4

Yo tb lo vi y fue bastante flojo ...

acerty

A mi me faltó que dijeran que el Madrid fue mejor, que sale reforzado y que al liga está ganada.

Pero nada, como mucho el JL Sanchez ese dijo que el Madrid era mas importante y ya, ah! y bueno que ellos han perdido pero que Neymar pide una fiscalidad mas flexible, esa es su gran victoria.

1 respuesta
Menudeldia

#11244 Hombre, teniendo a Soria y Barceló de contertulios del "bando contrario" los cuales sólo van para subir la audiencia del programa con sus respectivos "shows" como el de los extintores o como la Carma soltando tonterias solo para meter el dedo en la llaga a los del Madrid, yo tampoco tendría buena cara. Si veis seriedad en ese debate ok, pero llevar a Cristóbal Soria, un chiflado al que han tenido que destituir por ser un impresentable y un maleducado a debatir nada con rigor es una ridiculez. Contra semejantes dos personajes yo tampoco tendria muchas ganas de discutir nada y sacaria algo de orgullo también.

1 respuesta
FraaaN

#11245 ahora me estas diciendo tu que roncero, duro y demas no son personajes no? venga va..

1 respuesta
Menudeldia

#11246 Claro que lo son, para mi Roncero de hecho es una vergüenza para el madridismo pero que Soria falta mil veces mas al respeto y que sólo hace el payaso cuando es para lanzar mierda al Madrid también es un hecho. Joder es que Soria es mas antimadridista que sevillista y se nota a 5 kilómetros, además de ser un oportunista claro. De Carme sólo pienso que no tiene ni puta idea de fútbol a veces y que solo va al chiringuito a decir que el Barça es el mejor equipo del mundo, cosa que es muy cierta ahora mismo que conste.

1 respuesta
Madball

A partir del 1.30, lo mejor de ayer
https://www.youtube.com/watch?v=_ro5tg-JBpI

2 respuestas
alepe

#11248 Patético, forzado.

Me recuerda a lo de Duro medio llorando por lo del Getafe.

G

#11247 ¿Que Roncero no falta tanto al respeto? ¿ Y cómo se puso con Barceló tras el 5-0 o lo de llevar o no banderas al Camp Nou? ¿ O lo de ayer?

¿Qué me dices de Alfredo Duro, en el mundial 2014, tras la dolorosa derrota contra Holanda, o el famoso discurso que merece pasar a los anales del humor absurdo de "tú no eres madridista", defendiendo a Casillas como si fuera su padre? Sí, ese que anda circulando por la Red como un clásico.

¿Tú recuerdas a alguna otra persona que se haya exaltado taaanto por el fútbol, como si fuera un asunto de guerra? Porque yo no y mira que he conocido a fanáticos. Sólo les faltaba sacar espumarajos por la boca.

Bueno, espera, que sí que recuerdo uno que podría compararse a ellos: Siro López. Aunque este ya no está y se merece un capítulo aparte.

PD: Barceló es bastante de meter el dedo en el ojo, es cierto... pero nunca le he visto ponerse así y en el fondo tiene bastante razón en muchas cosas que dice, como Quim, sólo que duele que se digan las cosas claras. Puedo asegurar que Barceló, incluso son sus claras tendencias tiene mucho más temple que Tomás, que no tiene ni pudor en quedar todavía más en ridículo, si es que eso es posible.

1 respuesta