he puesto el programa hoy despues de meses... no sabía que ya habían hecho publico lo madridistas que son, pero lo han sobrepasado... madre mia, no he visto un programa más madridista en mi vida
Es lo más sensato que ha dicho Juanfe desde que está en el programa. Ha dejado retratado a Hermel y a los antimouriñistas.
Detallazo de Pedrerol con Irene, yo pensaba que iba a pasar de lo que pensara o le gustara. A ver a quién ponen en lo de las redes sociales, porque cada vez que viene una sustituta da pena la verdad xD
#12231 Yo tambien jamas me esperaba ambas portadas pero lo mejor Pedretroll diciendo: Grandisima originalidad de los periodicos
xD
Lo mejor que podria hacer a Irene es ponerla en un despacho y que solo pueda hablar caundo la den paso, porque mas tonterias seguidas y mas prepotencia no puede tener.
En otras parcelas no se, pero leyendo sms es top. Varias veces ha venido alguien a sustituirla y no hay comparacion posible
La cosa es que si pasa a tertuliana no podrá estar todos los días ahí como hasta ahora, no?
Ni siquiera nacho peña que curra también en el programa sale todos los días.
Sería un empacho.