"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

Irene de tertuliana y a Duro leyendo twits, lo veo.

1 1 respuesta
RVA

#12241 jajajjaja triunfaría xDD

Zero_G

"Hace un trabajo muy dificil"

uy si leer tweets es uno de esos curros para los que se necesitan un par de masters y otros tantos doctorados.

2 respuestas
XarevoK

#12243 Es lo que han dicho antes, parece dificil pero cuando ha faltado y ha salido la otra anda que no se ha notado la diferencia...

Irene es muy feminazi, pero las cosas que dice cuando opina tienen sentido y es bastante imparcial, demosle una oportunidad.

Jomones

Excusa para ponerla por horas igual que en zapeando.
Pobre

xXxHarlockxX

#12243 Pues cuando había otra se notaba un huevo que no estaba, o ella lo hace muy bien o las demás como el culo.

Zero_G

No jodáis que las que traían a veces eran las típicas putillas sacadas del catálogo. Que esta tenga algo de cerebro y carisma no hace que su trabajo tenga la más mínima dificultad xD

Don_Correcto

Tios... tan solo se limita a leer un par de tweets cada 20-30min quizas? dificil dice... por favor :psyduck:

JackSparow

Como vuelvan a meter a la maromo esa leyendo mensajes otra vez... :psyduck:

AoShi

Pues yo sospecho que la mitad de las veces que opina es porque se apropia de algún tweet que le llega y le parece interesante. Veremos a ver ahora como se desenvuelve... xD

Jomones

Tampoco hace falta otro Duro, con superar a Nacho ya le vale

cp3

Yo veo bien que metan a dos tertulianos madridistas coherentes como juanma e irene , el programa es demasiado culé .

cp3

#12234 jajaja es penosa

RVA

Amaya tira el chicle anda....
A ver como defiende Duro hoy al Madrid.

JuStY

hahaha pongo esto 13 mins tarde y pienso, ya deben haber hecho los 5 minutos para el barça y ahora con el madrid, y efectivamente hablando de cuanto hace que el madrid no metia 10 goles

B

1:37 todavía tengo esperanzas que hablen del 5 título del Barça xD

JuStY

2 minutos le han dedicado, para irse luego a hablar del castilla, y ahora cerrarán el programa con el tweet de Piqué a meter mierda, el programa de hoy ha sido escandaloso.

RuLi_pucela

Ya se ríe de nuestro equipo y mierda táctica hasta Amaya, que dijo que el Madrid tiene un boquete bien grande en el centro del campo.

Ayyy Benítez tienen más idea los jugadores que tú al final.

2 2 respuestas
sh31k

#12258 Seguro que la idea de Benitez, es jugar con un boquete en el centro del campo y no tiene nada k ver que jajajames se crea un 9 y que modric tenga que bajar a recibir al pico del área levante la cabeza y tenga a 4 tios en la linea del fuera de juego.

Seguro que es tema de benitez que los jugadores hagan eso, sip.

1 respuesta
XarevoK

#12258 Lo acabo de poner en el hilo del madrid.

Es que es algo obvio, Amaya fue sincero y seguramente muchos otros de otros equipos no lo han sido por no meter mierda o porque dentro de ellos son madridistas, pero eso lo ven todos, los aficionados, los entrenadores y los jugadores de otros equipos.

#12259 Si no es una idea de Benitez es que llevan haciendole la cama desde pretemporada, cosa que no me sorprendería.

1 respuesta
sh31k

#12260 Pero en que cabeza cabe que un entrenador quiera que su equipo juege 5-0-5 ?

Está claro que benitez no impone ninguna autoridad en ese vestuario, y se necesita a alguien que le deje clarito a las divas lo que hay xD

Neokaizer

y a Peton le dieron la patada o que ?

1 respuesta
Jomones

¿Hilo del Chiringuito hablando de T´´´Á´´´ctica?
Lo proximo es ver a Nacho Peña hablando catalan.

Dante_Sparda

#12262 Mejor, ese tío es lamentable como tertuliano. Otro que va sin bilis madridista.

RVA

Porque no se leer sino me presento al casting xDDD

RVA

Que pesadez con Mourinho por favor.....

1 respuesta
B

Roncero no sabe ni hablar joder xD

xXxHarlockxX

#12266 No se que te extraña, Pedrerol se empalma muy mucho con Mou.

B

Roncero llega un momento que sus chillidos se cofunden con el sonido de un cerdo cuando le sacrifican.

Snoopedd

Hijo de puta Roncero, va de representante del madridismo y es uno de los mayores comemierdas que hay en esa profesión