"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Bernkastel

http://www.thesingularkitchen.com/

¡A comprar!

RVA

#12565 lo que tiene que hacer es limpiarlas xDDDD

ryugog

#12570 Paco sobra siempre al igual que Damian

1 1 respuesta
frozen_

Vaya programa el de hoy, parece que Zidane haya descubierto la cura del cancer

Bernkastel

#12573 Damian no sobra. Cumple la función de sparring para que los tertulianos de verdad puedan dar sus mejores golpes sin riesgo a recibir un counter

2
m4a1sd

No le dejan hablar a Irene xD

RVA

Hacer la cama es lo que yo hago cuando me levanto :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ovarious

Todos los madridistas defendiendo a los jugadores, como siempre el puto culé de Quim diciendo verdades. Esto es repugnante, que nivel de MIERDA.

1 respuesta
Snoopedd

Roncero es una puta vergüenza para el ser humano joder, habría que sacrificarlo como el porcino que es

1 respuesta
F

#12578 Y Alvaro Benito no?

1 respuesta
B

Que triste es que te enchufen como contertulia, no aportes absolutamente nada y no seas la que está mas buena, pobre Junquera.

Joder, es que ni le dejan hablar xDDDDDDD

1 respuesta
Perurena

#12579 Tampoco te pases anda. Lo que sí es verdad es que entra dentro del madridista medio donde sus jugadores son los mejores del mundo hasta que hacen el ridículo en un partido, entonces dejan de serlo durante un par de horas hasta que se les pasa el cabreo.

ovarious

#12580 Álvaro siempre defiende, o mejor, evita atizar a los jugadores. Pero eso es por corporativismo y hasta se puede entender.

1 1 respuesta
F

#12583 Pero si Álvaro Benito ha dicho que la culpa es principalmente de los jugadores y que ahora quiere ver a los jugadores sin escudo

1 respuesta
GlatoR

Bern deja de ver el chiringuito y vente a la cama que te estoy esperando

kingsora

Que grande Quim, sabe mejor lo que pasa en Valdebebas que los propios madridistas jajaja

B

Yo a Alvaro Benito, es de los madridistas mas normales de los que van y de los que mas me gusta cuando habla. Comparado con los otros...

ovarious

#12584 Pues se me habrá pasado entre tantas tonterías. De todos modos no es propio de él.

1 respuesta
ryugog

Alvaro dice grandes verdades y Quim tambien aunque Quim de maanera mas troll

RVA

Bufffff el que faltaba....

Dante_Sparda

#12581 Es una tía muy lamentable.

No sé la razón de que participe en varios programas porque es nefasta. En Zapeando las veces que la eh visto no tiene ninguna gracia.

Se quedará por las noches a hacer horas extras... :wink:

1 respuesta
F

#12588 Lo dijo el otro día lo del escudo, pero vamos acaba de decir que culpa tiene los jugadores de que no le hagan caso en el entrenamiento, que estos jugadores deberían haber levantado esto con la clase que tienen.

ryugog

la cara de Quim cuando habla Hermel jajajajajaja

RVA

Venga Hermel llora ya de una vez

ovarious

Roberto Carlos :qq:

kingsora

#12591 que no te haga gracia ni te guste a ti no significa que no valga.

Un poco patetico que achaques lo que se ha ganado a hacer "horas extras", supongo que simplemente te querras hacer el gracioso pero mas bien haces el ridículo.

1 respuesta
SeeK

Me piro a dormir que al final me van a salpicar con tantas pajas que se están haciendo hoy en el programa.

raijinz

no me esta gustando el programa hoy, falta salseo. chapando

Dante_Sparda

#12596 El que se lo tiene que mirar eres tú, si esta pava te hace gracia.

En el Chiringuito ha estado siempre porque necesitaban a un florero que leyera los mensajes. Igual que pondrán a otro florero próximamente.

Y en Zapeando pues tiene menos gracia que la Pedroche (que ya es decir). Un programa donde los chistes y gags están guionizados y ellos se limitan a leer.

Pero sí, está donde está por sus aptitudes y competencias. :D

6 2 respuestas
ryugog

#12599 mis dies