"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

No la compares con Pedroche por favor, no hay comparación posible.

kingsora

#12599 no he dicho en ningun momento que me haga gracia.
Y segundo, sabras tu lo que ha currado o no esta tia para estar donde esta, igual tiene mas estudios que tu.

1 respuesta
Dante_Sparda

#12602 No me refiero a que tenga estudios o no.

MrAble

Vaya palos mete Yusep a Benitez, uno tras otro

raijinz

Mas luces que la Pedroche tiene, pero menos gracia también.

niitrox

jajjajaja quim xd

RuLi_pucela

La Junquera ha sido adelgazar y arreglarse la boca y ale, una más directa a la fábrica de enseñar teta en tv y pensar que es una gran profesional.

1 respuesta
J

Kingsora eres familiar, amigo o follador de la junquera? porque ignoro los estudios que tiene, que no creo que sean mayores a una licenciatura y como mucho un master obligado, pero que es tonta es obvio. la mayor evidencia que siendo una ignorante vaya de diva y se lo tenga creido. Pero vamos que la disfrutes, enjoy tus pajas

1 respuesta
kingsora

#12608 tengo que ser familiar o pajearme con ella porque me parezca patetico que achaqueis donde ha llegado porque segun vosotros se ha hartado de comer polla?

Pues vale.

X

irene junquera tiene merito. Ha estado luchando mucho tiempo en el limbo ballenil y eso hay q pagarlo.
Lo de q vaya de diva siendo del monton es entendible. Solo hay q ver por quien esta rodeada, puteros cincuentones de 3 pares (no cuento a borderol q le van las pollitas) y lo mas casposo del periodismo deportivo.

2
raijinz

#12607 Esta es mas de lucir culo de exgorda que tetas

P

la Junquera desde que es gorda ha perdido su gracia, si algun dia la tuvo

RVA

Peeo quien es putero en el chiringuito...... Pipi no????? Ala tira que no sabeis lo que decis xDDDD

1 respuesta
AoShi

Qué seria de este programa sin culés resentidos y antimadridistas?

No os perdeis ni 1 programa xDD. Vuestra dedicación a propagar bulos y rumores contra Pedrerol por meter mierda al Barça a veces es encomiable.

2 respuestas
cabron

#12613

Creo que lo conté en este hilo en su día. Yo vivo al lado de un puticlub que debe ser bastante caro, siempre hay mercedes, audis y coches de gama alta, y muy de vez en cuando hasta un deportivo de gama muy alta.

Enfrente del puticlub hay una hamburguesería/pizzeria nocturna, que hace su agosto principalmente a base de la gente que va a al puti. Yo muchas veces de madrugada cuando vuelvo a casa me pillo algo ahí para cenar.

Un día mientras estaba esperando mi hamburguesa, escuche unos gritos de una voz que me sonaba bastante, al parecer el tío gritaba al taxi del que se había bajado por que se había dado cuenta de que se le había caído la cartera, me giré y vi que era el Hermel. Cuando volvió el taxi, pilló su cartera y se metió en el puti. No sé si iba con alguien más ya que no le vi llegar, yo solo le vi cuando se puso a gritar al taxi.

2 respuestas
B

#12614 Ni soy ni lo uno ni lo otro, sorry.

RVA

#12615 Que no hombre que no, que iba a practicar francés xDDD
Yo pensaba que Hermel era de la acera de Pedreroll...
Pero bueno, si no está casado que haga lo que quiera digo yo.

raijinz

#12615 Pues como todo asqueroso con pasta, a follar al puti

X

#12614 a lo mejor no es gay y solo le gustan las pililas.

H

Cuanto odio hay por aqui xD que hagan lo que quieran, ami por lo menos me divierten por mas que digan fantasmadas xD hay veces que me hartan pero bueno, en la mayoria de veces hay que admitir que los zascas son buenos haha

danyes2000

bueno pues ya tenemos el programa echo con el vestuario del barça

1 respuesta
boselecta

#12621 Iba decir lo mismo, ya tienen programa entero de Barça malo, caca culo pis.

B

ay lmao, Alfredo Duro con una chaqueta exactamente igual que una que tengo yo (pero con un escudo del sevilla en lugar del del Liverpool) xD

1 respuesta
SeeK

Ayer programa haciéndose pajas con Zidane toda la noche y esta noche con todo lo que ha sufrido el Barça con el árbitro... Pronto a cerrarlo y dormir.

BaTS

haciendo propaganda contra el barsa, valiente basura de programa

Aguiluxo
bleed11

Grande Damian diciendo que al pobre Pau lo pprovocaron todos jajajaj

F

Suarez está loquisimo, le van a caer 20 partidos

MrAble
RVA

Como trolea Luis Enrique también jajajja