"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

D

No le gustan mucho las flechas a Pipi, el es más de rayas

RazuK

Exclusiva: Pipi se entera de que despiden a Benitez

1
frozen_

Pipi está de bajón

danyes2000

A toro pasado doy también yo las noticias

1 respuesta
iPoded

#12754 es Pipi, no os cebeis hombre xDDDDDDDDDDDDD

B

Lo de hoy no recuerdo haberlo visto nunca, primero analizando la trola de Edu Aguirre en el tunel de vestuarios del Camp Nou, ahora analizando un puto folio que lo ha podido hacer un becario, tremendo programa xDDDDD

1 1 respuesta
danyes2000

#12756 y con manchurron de aceite incluido

Don_Correcto

coincido totalmente xd esto es la punta del iceberg, mira que los programas suelen ser basura pero lo de hoy no tiene nombre

MrAble

Programa de culto.

danyes2000

Jajaja lamentable el debate sos

1 respuesta
B

Alfredo duro sabiendo mas Argentino que uno de ese pais.

Ok.

Dante_Sparda

#12760 Lo que faltaba para culminar el programa memorable.

Singed

Duro explicándole a la gente como habla en su propio país... que jrande es.

1
B

Joder Pedrerol xD

MrAble

megaencocado

1
cp3

#12722 yo llevo pensando lo mismo desde hace años#12731 me veo al edu este diciendo a ver que me invento , venga a tomar por culo.
Dos cosas.
1.Olé por Soria que le ha pintado la cara al trucha

  1. Lo de hoy ha sido vergonzoso, encima que no tienen imagenes solo sacando mierda del barça
aux1986

Menuda campañita contra el Barcelona se está haciendo en el chiringuito, están más madridistas que nunca. Se nota que pican los triunfos del FCB.

ryugog

El programa ha estado bastante top. Soria cansino al igual que Duro. Lobo defendiend lo indefendible y pedretroll descojonandose como siempre.

StKK

Estoy viendolo ahora y escucho a Damian decir que el ehpaño se ha revelado xdddddd basura de programa.

Ahora pedrerol salvando la situacion con el sos jajajajajajajajajaja

SeeK

El programa mas patético visto en años.

3
kaza

Muy patético si pero toda la culerada viéndolo tooodos los días

1
A

normalmente no puedo ver el programa porque madrugo bastante para ir al trabajo .. pero ahora estoy de vacaciones y bueno ayer lo vi

mi pregunta es ...¿paco buyo tiene algun tipo de enfermedad? me dio bastante pena

roninsilent

Me encanta que en la tele den trabajo a gente con problemas psicológicos, grande mega! Seguro que tener a estos en nomina desgrava en la renta.

RVA

EL PUTO AMO

5 1 respuesta
M

#12774 Es el crack del programa junto a Duro, cuando van ambos es fiesta xD

aux1986

Soria y Domènech son de lo mejor del programa CON DIFERENCIA.

En cuanto a Damián, cada día más anti-barcelonista y anti-catalán, nada nuevo. No entiendo porque lo ponen en ese banco.

1 respuesta
Bernkastel

#12776 Pues porque en el otro banco le pegan xD

MrAble

#12734 JAJAJAJA

4
RVA

Jesé Pedreroll xDDDDD que grande Mercedes!!!!

iPoded

Lo mejor de todo es cuando Soria se pone chulito y saca su vena Sevillista, incluido su acento. Me descojono cada vez que habla de "sinedin sidan" xDDDDDDDDDDDD