"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

danyes2000

Y otro programa más con el sos

Don_Correcto

menudo show va a dar roncero

Joh4n

El uruguayo promete, tiene buena pinta de cuñao.

RVA

Quim se enfada......

DonDemencia

Madre mía, fuerte basura, este programa cada día es más cancerígeno, superándose

EruGreen

molaria que ¨recreasen¨ lo sucedido en el tunel de vestuarios con chiriñecos, lo veo necesario.

danyes2000

Roncerdo haciendo el ridículo

1 respuesta
RVA

Pedreroll se está sulfurando jajajajja

RVA

#12787 esto es como lo de Pipi encocao, es redundancia xDD

RuLi_pucela

"No es lo mismo que te muerda Pozi que Suárez" puto Pereiro xdddddddddddddddd

MrAble

Yusep es el Defensor del Pueblo

EruGreen

imagenes de halloween, dios mio xD

Jomones

Les ha subido todo de golpe?¿

Perurena

jajajaj qué trastornados

RVA

Pero este programa no lo hicieron ya?????????????

MrAble

MegaEncocados

Perurena

D'Alessandro es de lo mejor del programa.

MrAble

yola berrocal? wtf xddddddddddddddd

xXxHarlockxX

Dios, Yola?

MrAble

1 respuesta
Perurena

#12800 La friki que les faltaba.

MrAble

Tocas enseñando tetamen xD

aux1986

Y seguimos con la campañita del chiringuito contra el Barcelona.

XolidXnake

El portero agrede gravemente a Messi, y Luis Suarez es el provocador. Un jugado dicer, que si hubiéramos querido se van a casa en camilla. Pero Luis Suarez sigue siendo el tema de conversación... Yo flipo ya con esto, es descabellado. Yo sigo pensando que todo es guion, porque llega a ser surrealista...

HAlfGrAms

No os sulfureis chicos. Pedrerol a encontrado la mina de oro en esos Madridistas que les gusta compartir bilis con los tertulianos de este programa.

La gente ya se esta dando cuenta por eso. Ayer fue TT mundial #ChiringuitoBasura xD

Aldarion_21

Aun pensáis que no tienen guión? Hablan y crean polémica de lo que quieren y cuando quieren.

RuLi_pucela

Pero si lleváis como 4 páginas seguidas viendolo y posteando el 95% culés xdddddd

Aparte de madriditis, masocas.

1 respuesta
SeeK

Ni vi el programa de ayer, ya está dropeado.

HAlfGrAms

#12807 En eso tienes toda la razón xD. Yo era de esos pero con los cortes del APM ya tengo suficiente chiringuito jajaja

kaza

Solo lo ve la culerada para luego rasgarse las vestiduras y hacerse la víctima (que es lo que les pone de verdad) por un programa en horario de madrugada para desocupados, que no le interesa a nadie.

Me lo vi el día de Zidane porque podía para echarme unas risas y creo que lo tengo amortizado para otros 6 meses.

1 respuesta