"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

MrAble

Pillo sitio para esta noche.

Perurena

Ridículo histórico de Florentino Perez.

MrAble
1 respuesta
Perurena

#12993 Roncero haciendo más autocrítica que muchos madridistas radicales del foro.

MrAble
1
HAlfGrAms

Hoy no me pierdo el editorial de Pedretroll. A ver si tiene huevos de criticar al ser TODOPODEROSO

2
danyes2000

Jjajaja hoy el chirincirco promete

Jandralla

https://vid.me/e/zZ4U?card=1

1
RVA

Esta noche se echara en falta a Soria. Esperemos que vaya Quim al menos.

MrAble
Sergio_Ford

Hoy las ventas de palomitas van a aumentar exponencialmente :P

Lova

fuck y yo mañana trabajo :s cagon la puta para un día que quiero verlo ajajja

1 respuesta
Perurena

#13002 Se ve la primera hora y la segunda en podcast yendo al curro xD

Darkystar

Pedrerol no ha nombrado a florentino aún en jugones.... se le ve enfadado y encima dice que no entienden... vaya jeta

1 respuesta
RazuK

Espero un especial Francois Gallardo los próximos días para aprovechar lo que quede de mercado invernal.

HAlfGrAms

#13004 Y encima lo que con el Barça era Justicia ahora es ATAQUE AL FUTBOL ESPAÑOL.

#DobleRasero #RETRATADOS

X

esta nervioso el trucha de pedrerol. Programa obligado el de hoy.

RubenLionel

Como se nota con quien tiene línea directa Pedrerol que hoy está callado como una puta xddddd

1 respuesta
Perurena

#13008 No ha mencionado a Florentino en ningún momento xDDD Con un par.

tosinaco

Puedo VENIRME a ver el chiringuito esta noche no? Hoy tiene una pinta brutal, aunque claro, con el año que llevamos el programa de hoy será solo uno más. Si es que son ya casi 3 lustros de autohumillaciones y ridículos xD

1 respuesta
JimbojoneS

#13010 VENTE!

klawi

Cristobal estaba o sigue estando ahora mismo en RadioMarca con Pipi, David Sanchez y no se si ha acudido al final Roberto Gomez. La creme de la creme .

En radio no es tan troll aunque siempre deja unas risas con David.

infrico

Pues yo ya he escuchado y leído muchas veces el nombre de Florentino, pero no el de Cerezo...

1 respuesta
danyes2000

Ya tengo la excusa perfecta para atletico y real madrid

1
Ragest

#13013 sabes que los atléticos no tenemos ni voz ni voto en los despachos verdad?

Zero_G

Quien podía dudar de que un programa presentado por un culé declarado como Pedrerol iba a ser visto mayoritariamente por cules?

1 respuesta
JuStY

El añito de fichajes con antelación sabiendo que les iban a sancionar igual que al barça que se han tirao atlético y real ese ya no se los quita nadie.

D

#13016 buena bait
PD: low quality

RVA

Quim y Duro entran con ganas...... Promete.

klawi

Empiezan fuerte hasta los camaras jajaja.

1