"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Lexor

algun rpv de las profecias de fransua ?

1 respuesta
Nnone

#1411

  1. Diego Costa al Chelsea (pagan cláusula).

  2. Muller al Madrid (+50 millones).

1
alepe

Según Fransua este verano habrá un movimiento de fichajes récord en la historia de este deporte.

2 respuestas
AoShi

Tremendo Duro anoche... lloro de la risa joder jajjaj

1 respuesta
Zero_G

#1414 tremendo es poco xDD

Lexor

#1413 yo creia que en este foro lo de mesi al madrid ya se daba por hecho :yawn:

AleXxXxX_25

#1413 Segun François Messi se va este verano, Rosell sale diciendo q mientras este el de presidente Messi no se va, Rosell dimite... ata cabos... grande François jajoajoajajajajaoa

2 1 respuesta
Darkveider

#1417 todo lo contrario, dijo que quien lo queria vender era Rosell para sanar cuentas

CrS-

aajjaajaj roncero xDDDDDDDDDDDDDDDD

R

Va a explotar, omg.

XupinatoR

Roncero debatiendo de fútbol ya es gracioso, pero debatiendo de política ya es increible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R4ven

siempre se supera para pillarle aún mas asco

GaLiaNBeaST

Que vergüenza ajena

Mullins

En serio la zorra y sus secuaces ya no saben ni que inventarse jajajja

2
L

El único culer es el presentador, muy triste...

Birras_cs

jajajajaj pero esto que eeeeeeeeeees

Voorhees

A mi lo que me parece increíble es que los culés sigan defendiendo a la directiva del Barça después de haber mentido a jugadores, socios y afición con el tema Neymar.

1 respuesta
Rodmanovic

#1427 Todo es culpa del MadriT y de Florentino (ironia).

Mullins

La cantidad de owneds que se esta llevando Carme desde hace una semana esta siendo epica.

L

Yo lo llevo diciendo desde tiempos inmemoriales, traen a culers idiotas para darnos mala imagen... un modus operandi lamentable que viene de Intereconomía

1
Juandapanda

Camina con bastón, no te jode... Monguer xD

Capi_Salami

Pero que puto circo es este?? Jajajajajajajajajaja

L

Grande Damián, no he visto hombre que necesite tan pocas palabras para llevarse su rutinario owned xdd

Pank

es cosa mia o este abogado se expresa de puta pena?

Juandapanda
daxete

Bien Damián te has aprendido hoy la palabra en el diccionario jajajajja pedretroll

8-cuartos

Cada vez que le meten tal hachazo a Damián me da entre pena y rabia, del poquísimo amor propio que tiene el tipo, es que se rien de él de una manera abismal (a veces injustamente también) y se hace el tonto :S

Juandapanda

Roncero va a explotar xDDDDD

Capi_Salami

Puto pedretrollll!! Jajajajajajajajaja

SniPy

Venga Zoom!!