"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RuLi_pucela

La prensa catalana ha quedado retratada. Grande (y muy follable) Irina!

raijinz

Irina me vuelve loco, Carme no para de quedar retratada al igual que algunos culés que se han tragado todo lo de Bartomeu e incluso siguen pensando aún que Neymar ha costado 57 millones. De pena.

Darkveider

Lo de Roncero ya es cansino... Madridista que soy y paso vergüenza la mayoría de las veces al escucharle

Pato-WC

Becarios no.

--Alpha3--

Joder, como meten la publicidad ahi de golpe xD

8-cuartos

Cristina Cubero a propósito de Rosell: No ha mentido!!! no ha dicho toda la verdad pero no ha mentido!.

Por el amor de Dios.

1
Birras_cs

Joder, que malos los nombres de las pelis.

RuLi_pucela

¿Se sabe algo de porque siguen sin poner imágenes/vídeos de la jornada y porque no lo dan los domingos? Va venga twitteros, preguntar a Pedretroll por ahí.

1 respuesta
alberkst

#1448 No tienen los dchos de TV.

Por cierto, ¿no les daríais una hostia bien gorda a Damián y a Nacho Peña en toda la jeta? Qué tontos son joder.

1 respuesta
Rodmanovic

#1449 A Damián con un diccionario ya que tanto le gusta decir tonterías y a Nacho Peña cortarle con la puta maquinilla.

3 1 respuesta
alberkst

#1450 Ahora saldrá en la puta puerta 55 pegando berridos con los puretas que ahí aparezcan, luego Pedreroll le aplaudirá y se reirá de él como buen bufón que es, y ale, un día más en la vida del gilipollas ese.

Una cosa que también me pregunto es cómo cojones Damián es el presidente de la asociación de periodistas de Madrid con lo parguelas y lamealfombras que es. Mi teoría es que el que ocupe el cargo cobra menos o algo así, y por ello accedió a él, si no, no se entiende.

1
SniPy

Llega el pollos!

M

lamenteibol

bestarcher

Siro esta poniendo a caldo a la caverna del "pais que esta ahi arriba" XD

SniPy

Paquito Paquito... (que se calienta xDDD)

miwel

es ridiculo este programa, sin imagenes de los partidos, me quiedo con tiki taka

SupermaN_CK

La verdad es que sí, sin imágenes y nada de fútbol me quita bastante las ganas de verlo.

1
B

Pues si, yo tambien me quedo con tiki taka. Molaba mas Punto Farlopa.

Sibirinchain

¿Ah, pero es que vosotros lo véis por el fútbol?

2
Perurena

Los momentos Tragos Largos, Guerrero y el arquitecto analizando las imágenes eran la polla.

3
alepe

Es curioso pero después del primer programa no lo he vuelto a ver mas cuando antes no me perdía un Punto Pelota.

4
pipinero

Cuando tenga ya las imágenes empezaran el verdadero salseo con rafa guerrero y demás xD

--Alpha3--

A veces pienso que con los cortes de publicidad asi que meten de sopeton parece que este en diferido el programa

Bombsight

Menudo corte de publicidad se acaban de mandar, estaban con el resumen y de repente zasca! Volvemos en 6 min

Petrum

En serio nadie les puede decir desde la redacción a que hora van a meter las publis para que avisen ? Tiene tela...

bestarcher

Menudo corte de publicidad no me he podido creer que fuera verdad XD. En serio me parece un fail que un programa que se hace en directo no avise de que se va a meter publicidad, muy mal!

Birras_cs

Pero si siempre hacen igual, estan discutiendo al limite o a punto de soltar algo y pum, publi.

van-dermeide

los 2 programas chiringuito y tiki taka ponen publicidad al mismo tiempo, ok? jjajajaj

1 respuesta
8-cuartos

#1468 Como todo :S todos los programas suelen poner la publicidad al mismo tiempo que sus competidores (sí, los únicos jodidos somos nosotros).

1 respuesta
--Alpha3--

Lo unico bueno que tenia cuando estaban en intereconomia esque no ponian mucha publicidad, ahora no veas