"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

#15570 es lo que tiene un programa en directo, y muchas veces se empanan. Es normal. Un poco más de profesionalidad con los videos y demás cosas. Mucho antes deberían estar preparados y no estar 15 segundos esperando en plan "Becarios no eh, nunca más".

Y yo creo que existe un problema dual. Se debería formar mejor a los técnicos, y debería haber una preparación más exhaustiva de los videos para que no pasen estas cosas y haya más fluidez.

HAlfGrAms

#15570 Ahi todo el mundo esta pa llevarse la pasta y punto. A decir lo que mande el amo y si me dicen que me calle lo hago.

Hasta lo de Soria es teatrillo, si a Pedretroll le sale de los huevos que no hable no habla.

Sinso

Alvaro Benito intentó excusar las declaraciones de Cristiano con el argumento de que decía que sus compañeros no estaban a su nivel (al de Cr), en plan de que Kroos está peor que el año pasado, James igual, Isco igual etc. Es decir, al pronunciar Álvaro Benito las palabras a su nivel (refiriendose a Cr que dijo a mi nivel ), extrapoló que Cr decía literalmente que sus compañeros no estaban a su nivel.

De CI debe andar ahí ahí con la rubia.

3
raijinz

La interpretación que quería dar con sus palabras CR solo lo sabe él.

Por lo tanto meter mierda a Alvaro benito por esa interpretación es estúpido porque es bastante coherente.

Pero bueno tu a lo tuyo con el su nivel y el mi nivel

Sinso

CR: Si todos estuvieran a mi nivel igual iríamos primeros (<- segundos después de decir que él está en liga con los mejores del fcb y que en champions es el primero destacado, en goles se supone, vamos, que está haciendo una temporada top)

Alvaro Benito: Cr dijo que sus compañeros no estaban a su nivel, que James no esta al nivel del año pasado, que Kroos no está al nivel del año pasado, que Isco no está al nivel del año pasado.

Totalmente coherente en caso de ser disminuido psíquico.

3 2 respuestas
bleed11

Álvaro Benito suele ser muy coherente pero ayer era un forofo más. El problema del Madrid decía que era no echarle huevos y sentir la camiseta, y cuando le hablaban de temas tácticos decía que nada, que eso era secundario.

Que este y Guti sean entrenadores de categorías inferiores habla mucho del circo que tiene montado Florentino.

1 respuesta
Joh4n

#15575 No es que no sea coherente, es que quería defenderle por corporativismo profesional e imagino que por el "cariño" que le tiene después de todo lo que ha dado al RM.

HAlfGrAms

#15576 Y de paso mete a Roberto Carlos de director de la cantera xDD.

Lova

llega a decir esas palabras messi en lugar de cr y da para semana y media de programa xDDDD que comprensivos todos con CR después de la rajada.

iMcOma

Pues Alvaro y Guti lo están bordando con sus equipos, ademas que si que trataron temas tácticos como por ejemplo que la gran mayoría juega en una posicion que no es suya.

Aquí vienen cules sin tener ningún tipo de idea de la situación real. Ademas quieren que el chiringuito sea una especie de Fiebre Maldini cuando nunca lo ha pretendido. Y por supuesto Alvaro y Guti son forofos son canteranos del Real Madrid que esperabas..

Enserio Antis buscaros otra escusa.

AleXxXxX_25

#15575 todo quedará claro en lo que piensa cuando algún periodista tenga cojones y le diga en directo "¿qué es mejor meter 5 goles al Malmoe y 5 al Espanyol o marcar el gol de la victoria contra rivales directos? que por cierto este año no has marcado ninguno de estos".

Porque está todo el rato recordando las estadísticas a los medios y creo q nadie de su alrededor le ha dicho esto, o no quiere darse cuenta no sé

Red_HMR

Que le piten un penaldo o algo en la proxima jornada para dar una alegria a roncero que lo van a matar a disgustos

1 respuesta
iMcOma

#15582 Yo espero que le piten a Ronaldo no un penaldo XDDD

klawi

Hoy viene la marica.

1 respuesta
RVA

#15584 no será por la señora que tiene xDDD

frozen_

no es mas tonto pq no se entrena Pedrerol

staz

No hay retratado para Guti?

klawi

Si llevan poca gente que no es del Madrid menos van a ir.

Ayer callando a Soria y Jorge, hoy toca Peton. Ese es el camino Josep.

PLeaSuReMaN

La mierda de Guti es buena. Hay que tener los huevos muy gordos para decir esas sandeces de la defensa menos goleada de Europa

RVA

Ostias Pedretroll como se te ve el plumero....

Darkystar

Pedrerol y Guti retratados y encima dando pena.

B

Me he leido todos los comentarios de ayer y algunos es para que vayais al programa xDDDDDD.

Uno quejandose de que comentan el basket,a las 2.30,uau,increible.

Y os ha retratado que hablasen del penalti a las 2,y encima diciendo que eso les daba igual(incluido roncero)que importaba mas la actitud,solo han mencionado Y CON RAZON,que el BOCACHANCLAS del cholo dijera que la liga estaba preparada,deberia salir ese impresentable,tan impresentable como bien entrenador,y pedir perdon.Tan preparada que un penalti clamoros que lo ve de sobra no lo pitan.

PLeaSuReMaN

A Pedrerol le están apretando las tuercas por arriba cosa fina

B

¿A Hermel por que no lo deportan a su puto país de por vida?

acerty

El consuelo de lo madridistas pseudo periodistas piperos: hemos perdido pero somos mas importantes, chincha rabiña.

Dante_Sparda

"Guti siempre luchaba hasta el final"

Pero si muchos partidos se los pasaba andando por el campo. Guti no es ningún ejemplo de actitud

1
bleed11

Pedrerol y Guti son empleados de Florentino, ellos dicen lo que les dictan desde arriba.

acerty

Ya ha venido el desinformador, manda cojones, que asco de tío.

Neymar a costado el PIB español, la culpa de la crisis en españa es del barça, EXCLUTARDED.

Darkystar

Joder con el tapicero.... pfff

Johnata

yorando con el sillon de inda