"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

acerty

Y seguimos justificando una falta de respeto.

spikesot

Gif de Duro dirigiendo la orquesta ya!

RVA

Lo mejor de anoche cuando Guti dice que echó mucho de menos a Makelele cuando se fue...... Ayyyyy pillín, que se te ve en plumero xDDD

HAlfGrAms

Yo flipo con todo el movimiento pro-Guti que hay ahora en el Madridismo. Si cuando jugaba echaban mierda de el por fiestero, que se paseaba en el campo, etc...

Pobrecillos, estan muy desconcertados jajaja

B

Esperaba ver por primera vez alguna polemica del Madrid en ese mierda de programa, para cosas tontas como Hallowen, contigo empezo todo de pique, para eso tienen meses de programas, pero para cosas como CR7 y sus declaraciones tan penosas de "si todos estuvieran a mi nivel" o el rendimiento pesimo de James y lo retratado que queda el pedrerol con lo que mato a Benitez por ello, nada de nada, asco de programa. Obv de "Florentino Dimision" nada de nada, pero esta claro, siendo un programa de Florentino.

Que luego no vendan que son de TODOS y de ningun equipo...

tosinaco

"Soopa de almondiguillaas consomé de almejas" JAJAJAJAJAJAJA el del audio se la ha sacado hoy

MrAble

https://www.instagram.com/p/BCaln3fjAHE/

1 1 respuesta
RVA

#15607 Laura dice: estoy muy buena, soy muy guapa y no doy para más jijiji.....

1
iPoded

Que grande Pedretrol xddddddddddddddd

B

Tenemos a Roncerdo, Soria y morralla.

RVA

Jajajjaja empieza bien Pedreroll xDD

frozen_

A ver si hoy Pedrerolo no corta a Soria cada 5 segundos

RVA

Que pesado con Benítez por favor....

B

El marco del cuadro está amortizado a mas no poder.

iPoded

"Casemiro titular" y "Sisú entrenador"

Dante_Sparda

Qué cansino es Soria. Cada vez es más repetitivo.

iPoded

Risas en el entrenamiento con la que les está callendo, con el barca a 12 puntos??? Me parece cojonudo... vamos a rompel tarima.

RVA

Mi público xDDD

frozen_

Si si, muchas risas http://as.com/videos/2016/03/01/portada/1456847878_950856.html?autoplay=1

RVA

Es ver el entrenamiento de esta panda que parece que van sobrados en todo y ponerme de mala ostia. Que sin vergüenzas!!!!

B

Roncero ladrando porque Cristobal Soria tose xDD

staz

Cristobal, el mejor y punto.

iPoded

En serio flipo, se altera Pedrerol porque a Soria le da carraspera???? HOLA????

RVA

Unas gárgaras jajajajajjaja

B

Soria lleva hablando 30 segundos y Pedrerol no le corta, algo raro pasa.

B

pero estos locos que me estan container? soria grande

Shaka

Me toca los cojones tela, que a Soria le corte cada 2 x 3 y el puto Roncero no para de cortar a unos y otros durante 2 horas de programas y no le dice ni mu. Manda cojones de verdad.

iPoded

Me cambio a LQSA pq vaya tela...

2 respuestas
RVA

Ramos es listo......

B

#15628 Nuevos episodios o repetidos?