"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

ramaGZ

Pues menos mal, porque estaba a punto de dropear el programa.

Voorhees

Hoy cuestionario a François de los telespectadores a traves de Skype

K0nig

Tiene un mérito increíble superar en audiencia a "Tiki Taka" ,sin imágenes (vídeo) de goles, jugadas polémicas, etc.

Chapeau Pedretroll.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Nunca me he creído a François pero me echaba unas risas con el, pero ya el q cada dia q vaya diga 2-3 fichajes para Madrid y Barça cansa un poquito, antes al menos era cada X tiempo algun bombazo d los suyos pero ya buaf

1 respuesta
Scavenger19

#1564 Pues es como todo, el exceso termina cansando. Tiene un papel y no sabe hacerlo crecer para no caer en pesado, mal actor.

vappatixihm

Yo ya lo dije hace unos meses que ya me resultaba muy cansino, y me tachaban de loco.

1 respuesta
kaza

#1563 Pero si a mucha gente que se ve esos programas lo que menos les importa son los resúmenes, solo quieren salsha "Y sino desmientemelo" XDDDD

RuLi_pucela

Llego a tiempo para ver las preguntas a François xdddd

weeheee

A ver que tipo de trolls mete.

EDIT: Gundogan va SEGURO al Madrid

Perurena

Menudo espectáculo.

Jomones

Tienen que ser familia de redactores, no es ni normal la reacción de éste último.

Perurena

El que está hablando ahora (Manu Sainz creo que se llama), ¿su única formación es que habla con Cristiano no?

RuLi_pucela

Pero la zopenca esa como pregunta lo de CR7 y Messi juntos xdddd

luciacoptero

Esta bastante entretenido.

M

pero esto que es ? JAJAJAJJAJA

Bombsight

Que crack el de Pontevedra XD

Jambi

#1566 Pues bien no estas

4
Perurena

Recordar que hoy hay programa con llorera incluida.

cp3

Hoy toca bilis que ya ha llamado floren

Sh1n0d4

Ahora tienen los derechos para los resumenes al parecer?

1 respuesta
Perurena

#1580 Así es, lo anunciaron la semana pasada.

Pank

no sé si esta puesto peor lo pongo por si acaso.

Siro López ficha por ‘Tiki taka’

Siro López ficha por Mediaset. Después de muchos años como tertuliano en los programas dirigidos por Josep Pedrerol, tanto en Punto Radio como en Intereconomía TV y ahora en la Sexta y Nitro, el popular periodista abandona ‘El chiringuito de jugones’.
El periodista gallego se unirá a la tertulia competidora, ‘Tiki taka’, que se emite en Cuatro y Energy, y participará también en otros proyectos deportivos de Mediaset; entre ellos, el Mundial de Baloncesto de España 2014, cuyos derechos de emisión pertenecen al grupo

El que se descojonaba y se metía con el Lobo por cambiarse de chaqueta.... XDD

weeheee

A primera vista, suena a vendida.

Una pena.Porque era el unico en el que coencidida en muchas cosas.

Eso si, va a tener batalla por un tubo entre tanta rata y antrimadridista ahi metido.

Thiran

Siro marcándose un Figo xD

Jawistoff

Vaya un vendido...

http://www.sportyou.es/diario/20130124/12/

Pato-WC

Si es verdad menudo judas, a ver si viene Gatti y mete mierda a izquierda y derecha.

3
S

Y dándole caña al lobo cuando se marchó, yo no sé ni como es capaz de ir allí! Que se tape

Zero_G

LOOOOL Traidor de mierrrda.

Me jode muy muchisimo porque solia ver PP/Chiringuito por coincidir mucho con el y sus rajadas sin mesura sobre los protegidos de la prensa.

Duro golpe.

1
Darkveider

Muy lamentable

-Orb-

Yo creo que el 70% de la audiencia coincidía con él, no me sorprendería que perdiese fuelle el programa.

Esperemos que espabilen con el tema derechos de imagen o se comerán un mojón.

1 respuesta