#1530 eso es lo que no entiendo, si las imagenes las ponen en la sexta en jugones porque debe comprarlas nitro si se supone que forman parte de un mismo grupo?
#1531 los derechos se le dan al canal que los compra, que tengas un grupo de canales no quiere decir que todos los canales sean iguales
si en neox, nova y nitro no has dado nunca un programa de futbol, porque ibas a pagar por tener los derechos en ellos?
Hoy va Messié Gallardo, atentos a su foto de perfil de tuister:
https://twitter.com/TOPfutbol_by_FG
C R A C K
Hoy Pipi ha traído material más que suficiente para poner a tope a todo el equipo de El Chiringuito. Por cierto que qué inútiles son, van y ponen el cartelito anunciando que vuelven los Domingos antes de que Pedre lo anuncie; no cambian.
#1532 gracias entonces todo aclarado pero aun asi me parece un fail. Hoy por ejemplo solo han puesto una imagen y eran los mocos de pepe XD, aunque llevo mas de media hora sin ver el programa asi que no se que mas habran emitido.
Yo quiero ver imagenes del partidazo que hizo modric, pepe, ramos...etc y los goles claro....
Por cierto ha dicho francois lo que futbolista quiere venirse al madrid? me hace gracia porque le ha dicho pedrerol a francois que aguantara 30 segundos y media hora despues aun no lo habia dicho jaja,.
#1554 el psg viene a pescar a españa a Madrid y barça , en el barça Messi que no podran igualar lo que le pagaran por año y en el madrid modric. tambien dice que javi martinez quiere irse al Madrid Y si no Desmientemelo !