"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

bestarcher

#1530 eso es lo que no entiendo, si las imagenes las ponen en la sexta en jugones porque debe comprarlas nitro si se supone que forman parte de un mismo grupo?

1 respuesta
Darkveider

#1531 los derechos se le dan al canal que los compra, que tengas un grupo de canales no quiere decir que todos los canales sean iguales

si en neox, nova y nitro no has dado nunca un programa de futbol, porque ibas a pagar por tener los derechos en ellos?

1 respuesta
alberkst

Hoy va Messié Gallardo, atentos a su foto de perfil de tuister:

https://twitter.com/TOPfutbol_by_FG

C R A C K

--Alpha3--

Cada dia que pasa son mas bastos los cortes de publicidad xD

S

Enviamos alguna pregunta a ver si pillan a alguien? xDD

Zero_G

Vilarubi. Me lo apunto.

--Alpha3--

Que grande pipi xdd estirando antes de entrar al plato xddd

Capi_Salami

Dice que no sabe que esta la cámara....vaya pillada le han pegado!! Jajajajajajajaja

SupermaN_CK

Por fin podrán poner resúmenes de la ligaa!! No más fotos xDD.

--Alpha3--

Pipi se desata, madre mia xd

JackSparow

Todo el plató desatado, y François Gallardo ni se inmuta. jajaja

--Alpha3--

François se estaba riendo pero se tapa la boca xD

Capi_Salami

No tiene ganas de moverse pipi ni nada

Aguiluxo

JajajajaaAjajjaja françois menudo papelon que hace el tio

Perurena

Pues ya tienen los derechos, les ha costado.

alberkst

Hoy Pipi ha traído material más que suficiente para poner a tope a todo el equipo de El Chiringuito. Por cierto que qué inútiles son, van y ponen el cartelito anunciando que vuelven los Domingos antes de que Pedre lo anuncie; no cambian.

1 respuesta
Darkveider

Ya era hora !!!

bestarcher

#1532 gracias entonces todo aclarado pero aun asi me parece un fail. Hoy por ejemplo solo han puesto una imagen y eran los mocos de pepe XD, aunque llevo mas de media hora sin ver el programa asi que no se que mas habran emitido.

Yo quiero ver imagenes del partidazo que hizo modric, pepe, ramos...etc y los goles claro....

Por cierto ha dicho francois lo que futbolista quiere venirse al madrid? me hace gracia porque le ha dicho pedrerol a francois que aguantara 30 segundos y media hora despues aun no lo habia dicho jaja,.

porroponpom

jajajaja lo de francois es increible...lo contratarian para cualquier bolo...que maniqui

crasten

como me jartado viendo la cara de françois

6
--Alpha3--

Ni se inmuta xDDDD

Mullins

jojojo lo ha vuelto a hacer!

crasten

françois es epico xd !

Darkveider

Poner las noticias de gallardo que no lo he podido ver hoy :(

1 respuesta
crasten

#1554 el psg viene a pescar a españa a Madrid y barça , en el barça Messi que no podran igualar lo que le pagaran por año y en el madrid modric. tambien dice que javi martinez quiere irse al Madrid Y si no Desmientemelo !

1 respuesta
Darkveider

#1555 thx ^^

Modric no se toca!

JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/noticias/35683/el-chiringuito-de-jugones-tambien-emitira-domingos-imagenes-partidos-liga/

Habrá Chiringuito los domingos con resúmenes y goles.

4 2 respuestas
SupermaN_CK

#1557 Ya lo dijo anoche Pedrerol en el programa.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1558

Ya, pero lo pongo porque mucha gente no puede ver el programa cada día.

1
Zero_G

#1557 Deluxe!