"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

NeRoAnGeLo

#15989 totalmente de acuerdo, se fijaron mas en el penalti a neymar y en la primera amarilla a pique que no fue y no se fijaron en el penalty a Messi, es que este programa es ya de forma descarada todo lo que hace el real madrid esta todo perfecto, es el equipo que va a ganar la champions este año aunque vaya dando asco pena en todas las fases de la champions, que si la felizidane que es un equipo nuevo que si tal y que si cual, pero en cambio cuando juega el barça y gana saltan diciendo que el otro equipo es una banda y que no tiene valor ninguno la victoria del Barça

todos los dias restrasmiten los entrenamientos aunque no haya nadie y cuando ya marcan goles en los entrenamientos diciendo "menudo golazo han marcado, un golazo para la historia" y mierdas varias que dan verguenza ajena

1
mrphy

Menudo trichion más bajo que tiene el perdiodista del Valencia. Además con esas entradas aún se nota más

Dante_Sparda

Ni hay ninguna diferencia entre el Quim presentador/moderador y el Quim tertuliano.

Y Nachete también lo hace bastante mal.

ruben132

Muy grande Raúl Pérez joder

3 1 respuesta
B

#15989 No tienen videos por derechos asi que informate,y lo de calidad de imagen,pues como las demas,a Juanfe le da igual barsa que madrid para valorar,todo es llorar macho.

Si me pasas el tal primer penalti que tu dices lo valoro.

Bernkastel

#16024 A mí me gusta más lo que hace en los sketch de Bar Manolos. Imita a Manolo Lama mucho mejor que a Pedrerol xDDD

B

TOPÍSIMO EL FINAL.

YokeseS

#16019 grande locooo fuera y dentro del campo

B
B

El Sábado especial tras el clásico en el chiringuito, recemos para que pierda el Madrid y Duro o Roncerdo la lien.

Kelem

joder q mal va atresplayer

2 1 respuesta
B

#16031 Así es, yo cuando va mal atresplayer lo veo en http://elchiringuitotvjugones.blogspot.com.es/

1 1 respuesta
Kelem

#16032 gracias buen hombre estaba harto ya todas las noches igual xD

B

de nada ^^

Pues sí, lleva ya unas semanas que va fatal atresplayer xd

iMcOma

Djokovick.

2
Dante_Sparda

No hacen ningún homenaje a Cruyff?

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#16036 No, es mas interesante comentar por 421341234123 que Casillas tiene que ser suplente.

Este es el nivel de PERIODISMO

KnowtheFear

Ah lo de atresplayer es generalizado? Creia que solo me iba como el putisimo culo a mi, ya estoy mejor xd

Itoh

vaya retrasada la laura con el top5 de la nba

2 1 respuesta
Kelem

#16039 ha dado penita la verdad

xXxHarlockxX

De verdad esperabais algo mas de esa mujer a parte de tener tetas?

B

#16036 Muy lol, nada de nada, muy triste esta gente la verdad. Todavía me acuerdo que le dedicaron un programa ENTERO para homenajear a alfredo di stefano...

raijinz

Es la definición ejemplar de mujer florero, que cosa mas vacía de verás xDD

No tiene ni opinión ni se le espera, le tienen que sacar palabras con sacacorchos

1 respuesta
D

#16043 la mujer florero era inteligente pero educada para estar callada, Laurita simplemebte es retrasada.

xXxHarlockxX

Pedrerol no va a terminar de comerle el culo a James en la vida? :psyduck:

1 respuesta
B

#16045 Tiene una mancha blanca en la boca cada vez que sale del despacho de Tito Floren.

Hehheeh

B

Vaya campañita de lloros por el árbitro del clásico la virgen xdd

B

La laura tiene menos luces que la carretera de mi pueblo jajajaj

2
Aguiluxo

Joder, laura por dios! como sufro cuando la enfocan... Jijiji no jijiji si no se jejejej

1
Dante_Sparda

Es sumamente retrasada.

El prototipo de tía buena con 0 cerebro en su máxima expresión.