"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Lova

como pierda el madrid el clásico me veo el programa aunq tenga q ir de empalme al curro solo para ver a los merengues del chiringuito llorar y si encima marca messi de penalty ni te lo cuento jaja

MustangZaba
  • Laura, ¿se han mojado?
  • No, creo que no
  • Buyo, el Lobo... ninguno se ha mojado
  • Bueno, no sé, ¿yo qué se?

Pues este es el nivel

KnowtheFear

Yo creo que en ese momento la pobre no estaba prestando atencion y no sabia ni que mierdas le estaban preguntando xd

HAlfGrAms

Yo ya no pienso ver esta bazofia en mi puta vida ni nada que haga Pedrerol. Me parece asqueroso que no se dignen a hablar 1 minutos de Cruyff cuando han hecho especiales del Madrid de hasta como se gritan en los entrenos.

Lo dicho, a ver si baja la audencia de esta mierda y se vuelve a la radio donde ni dios le escuchaba.

3 respuestas
Itoh

que retraso tiene la niña cuando le preguntan si se han mojado, nose, yoquese. LOL

RuLi_pucela

Es tan sosa que como folle igual que habla menudo desperdicio de mujer.

alepe

#16054 Error, te estás tomando el programa enserio, y eso es lo peor que puedes hacer.

1 1 respuesta
kingsora

Lo que me rei ayer con Paco Buyo haciendo la alineacion mientras Soria se descojonaba y el Lobo hablandole en ingles no es ni normal xDDDDD

Soria y Duro deberian estar todos los dias.

HAlfGrAms

#16057 Para nada, se que es un programa anti-cule donde lo disimulan con risitas y tonterias, y a veces ni eso. Pero esto ya es vomitivo, es como decir que hablas de la NBA y ni nombras a Jordan por que eres de los Pistons o de los Jazz

Shaka

Coño ayer estuvo Soria?? voy a verlo.

tosinaco

Pues yo a la Laura en el tiempo que lleva todavía no la he oído hablar. Es enfocarla y clickar instantáneamente 1/2 minutos adelante. Cada día lo mismo, solo se merece 5 segundos para verle el escote y el vestidito y adiós muy buenas, es un ejemplar de mujer vergonzoso.

xXxHarlockxX

#16054 Emmm, no seré yo quien defienda al Chiringuito, pero ayer justamente estuvieron hablando de Cruyff un buen rato.

1 3 respuestas
Shaka

Si ademas lo acabo de terminar de ver, aunque tb es cierto que a las 2 horas de empezar casi ... era prioritario hablar de los árbitros (1 hora y pico) que de Cruyff

Itoh

#16062 lo acabo de ver y hablan 8 minutos y 3 de ellos son el video... y hablan cuando faltan 30 minutos para el final del programa, a mi me parece lamentable pero bueno.

HAlfGrAms

#16062 retratado

1 respuesta
Itoh

no lo digo por meterte mierda ni retratarte, pero el espacio que le dedicaron a Cruyff fue muy pobre la verdad y creo que no se puede defender el chiringuito en ese aspecto, ni un repaso de su trayectoria ni nada, un video resumen del homenaje en el camp nou y 2 anecdotas, se merecia algo mas, #asino

xXxHarlockxX

#16065 Retratado de que? El que ha quedado retratado eres tu con lo de:

#16054HAlfGrAms:

Me parece asqueroso que no se dignen a hablar 1 minutos de Cruyff

Cuando eso no es cierto, pero eh, el retratado soy yo.

Y repito, no seré yo quien defienda este programa por que no hay por donde cogerlo, pero que es poco tiempo/no es la hora adecuada (muy tarde a mi parecer) eso creo que no lo ha discutido nadie.

HAlfGrAms

Efectivamente me merezco el retratado por hablar sin ver nada.

#16062xXxHarlockxX:

estuvieron hablando de Cruyff un buen rato

Pero tienes que admitir que quedas retratado cuando dices que hablaron de el cuando pusieron 3 videos.

Darkystar

Estas son las cosas que me avergüenzan de este programa... Messi peor que cristiano... :psyduck: Messi en ese partido hizo mil jugadas, y ponen la que se le escapa por la banda...

1 respuesta
Dante_Sparda

El Kike Mateu tiene un patadón en la boca, uff

raijinz

#16069 Ya ves, y después sale el come rabos de CR, Edu aguirresiete y empieza a decir barbaridades.. y mira que soy del Madrid pero da vergüenza ajena este tipo

klawi

Que semana mas floja llevan teniendo un Barcelona-Madrid, esperando la victoria del Barcelona para que se monte el domingo.

B

http://www.vertele.com/noticias/11-famosos-que-ya-han-firmado-el-contrato-para-supervivientes-2016/

Joder, François Gallardo en la isla de supervivientes. Ojalá sea cierto.

1 respuesta
Dante_Sparda

#16073 A ver si habla de las adicciones y gustos sexuales de Pedre.

xXxHarlockxX

Me cago en dios con las alineaciones, llevan una puta semana poniéndolas joder, que pesados.

B

Buscan y rebuscan datos para seguir con la mentira de comparar a Cristiano con Messi, y ademas como siempre ningun tertuliano de los muuuuuuuuy pocos culé que hay no dice nada. Sueltan esa burrada de goles en el camp nou de ambos, pero no dicen ni cuantos de penaltis y mas importante, las asistencias, o pases claves y demas. Creo haber leido hace unos dias que Cristiano llevaba 1 asistencia en los clasicos (y habria que ver como ha sido, pk de las pocas que hace son ridiculas) y unas 12 asistencias lleva messi. De eso el Kaka Domenech no dice nada, siempre muy extraño. Y vamos, que el futbol no son goles y asistencias solo, si no tambien de jugadas, pases claves que rompen lineas defensivas, o pases que habilitan a una asistencia-gol facil (un keypass), de eso Messi le da 10000 vueltas a Cristiano, pero tampoco dicen nada. Y finalmente que hayan fanaticos pro Cristiano que se tomen esa estadistica sin mas como algo de mucho peso...xD

iMcOma

Coño Mike de Breaking Bad

Dante_Sparda

Que afición tiene Pedrerol a dejar en ridículo a los becarios.

MrAble

Kovacic fuera de la convocatoria. Como se entere Buyo...

MrAble

2 2 respuestas