"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

Mientras que en Alemania y Inglaterra se quejan mucho sobre lo de Marcelo (sobre todo, que ademas despues de dar palos, finge a lo grande) aqui la maquinaria española (tv, prensa y demas) como si no pasase nada. Y a Suarez luego lo tienen meses con miles de noticias y demas. Ahora saldran los listos con: y Cataluña? no comparemos, que ademas son mucho menos victimistas en el sentido que no sacan tantas noticias, ni hacen tantas preguntas, ni programas anti Madrid y ademas no tienen ni el 10% de la maquinaria manipuladora española para poder influir tanto. Lo peor es que luego la gente se deja influir. Almenos en Bild.de y en Alemania estan super enfadados y piden muchos una sancion ejemplar a cosas como estas. Eso si, como aleman que soy y somos justos y objetivos, tambien los Neymar, Busquets y demas se merecen sanciones cuando hacen lo de Marcelo. O tambien como Cristiano (que esto lo hace mas que nadie) tirase a la piscina y pedir penalti cada vez, intentando estafar al colegiado. Todas este tipo de trampas y intentar engañar/estafar a la gente se tendria que sancionar SIEMPRE con ROJA. Sea Neymar, Marcelo, Suarez o Cristiano. No me molan nada estas cosas.

3 1 respuesta
Discharge

#16440 brutal

Ragest

En Italia están super cabreados con la actuación arbitral en el Camp Nou, pero eso mejor esconderlo

B

Sois los de siempre,el finde para empezar todos callados,ni apareciais.a pesar del robo del gol a bale.

Despues,robando al atletico de madrid no habia bromas de eso ni 2 agresiones de suarez,ni la diferencia de rasero en la entrada de busquets,que para reconocerlo tela,pero eh,los forofos son roncero y cia,no carme.En fin.

Y por ultimo ayer en 20 minutos al Madrid le quitan un penalti claro a Bale,le pitan uno en contra que ni era y le anulan un gol mas que dudoso y teneis los santos cojones de tras los ultimos 4 dias venir a reiros,reiros de que?agachar la cabeza un poco anda.

Sois mas show y fakes vosotros que ellos.

1 respuesta
B

#16441 Jajajajajajaja,pero mirate la portada del sport de hoy,alma candida.

Has visto en cataluña algo de lo de suarez?o la diferencia de rasero en las faltas?

AGUA

1 respuesta
B

#16445 Madre mía... tú no te enteras de nada...

La diferencia de sport y MD (también son basura) ,es que ellos no esconden que son pro barcelona, pero después viene marca y se autoproclama como el diario de "todas las aficiones" jajajajajjaja. HIPOCRESÍA.

Yo no defiendo la prensa deportivo española, pq TODOS (no se salva ni UNO) MANIPULAN.

Mira marca ahora sobre la agresión de Marcelo y teatro, solo una noticia y en pequeño. En cambio con suarez MIL noticias...

1 1 respuesta
B

#16446 Pero vamos a ver,si le quitan al madrid un penalti en el minuto 6 o asi,se caga el arbitro,luego pita otro que ni era,mucho mas dificil que el de bale,le anulan un gol al limite,todo eso en 20 minutos y van a poner una tonteria de marcelo?

Te recuerdo que SUAREZ HIZO DOS AGRESIONES,DOS,MAS UNA HACE 3 O 4 DIAS,A AGRESION POR DIA.

Marcelo hizo el idiota fingiendo que le daba el rivan a el en la cabeza,pero de ahi al TRIPLETE de suarez,cuando dio un patadon sin balon,un puñetazo con el puño cerrado,y le solto el brazo a pepe en el clasico,que comparres una cosa con la otra es de traca.

El marca tiene portadas a favor del barsa y te las puedo sacar,pero evidenetemente van con el madrid y con el atletico,no se donde pone que es el diario de todas las aficiones.

Lo del sport y MD me parece aun mas basura,la portada de hoy es de tener madriditis INCURABLE.

Menudos 4 dias de robos,y siempre gana el mismo en eso.

3 respuestas
gpBoyz

#16447 Este es tu programa sin duda, seguro que has acudido como espectador.

5 1 respuesta
B

#16448 El tuyo no lo es,por eso estas en el foro del programa comentando,verdad?

Easy.

1
Darkystar

#16447 ¿Eres consciente de que has escrito tres o cuatro post que dan una imagen de ti bastante triste?

3 1 respuesta
B

#16450 ?Por expresar mis ideas?

Solo debato sobre el programa/futbol,siempre estais 3 o 4,casualmente del bando contrario,que entrais en otros terrenos que no voy a debatir,por que no debates SOBRE lo que hablo?

3 respuestas
Itoh

#16451 cierrra al salir xD

1 1 respuesta
melonzuelo

#16451 Lo que hablas es lo de las 200 agresiones de CR7 en liga y champions? Sigue celebrando tu titulo del 1-2 y el de mejor club del siglo XX.

Darkystar

#16451 Mi bando no está representado en el chiringuito puesto que soy de la UD Las Palmas, pero es que lo del circo que tiene el real madrid es para disfrutarlo... Ni los propios madridistas se dan cuenta del daño que les hacen los "periodistas" de la capital...

En mi opinión, lo mejor que le podría pasar al Real Madrid es que no se clasificara para la champions, y hagan una criba de arriba abajo, porque tienen una montada en el club...

1 respuesta
tosinaco

Qué decir de un forero que tiene una foto de avatar de un macho de gym sin camiseta y con gorra marcando bíceps lol

Que el chiringuito tiene 10 veces más audiencia cuando el madrid pierde es un hecho incuestionable. Yo lo sé, tú lo sabes y los tertulianos también. Los antimadridistas llevamos 10 años gozando nonstop a costa de los ridículos bochornosos de los mesetarios, mientras Roncero sea el representante oficial del madridismo mayoritario nosotros contentos. Nos vemos

1 2 respuestas
weaver

#16455 Y los madridistas 114 años gozando de ser el mejor club de la historia.

1 respuesta
B

Chavales a darle al RT

2 2 respuestas
tosinaco

#16456 Efectivamente, así estaban las cosas que desde que fue fundado vuestro club ya era el más grande de la historia. Para que veas xDDDD
Por eso digo que tras muchos años de oscuridad, parece que llega una nueva era paz y amor.

VISCA VISCA VISCA

RVA

#16457 yo he cumplido :clint: :clint: :clint: :clint:

B

#16457 jajajaja

G

Ayer vi solo la primera hora de programa y me quede con la duda. Hablaron de lo que hizo Marcelo?

2 respuestas
RVA

#16461 justo apagaste la tele y se pusieron ha hablar de eso el resto del programa XDDD

spoiler
Darkystar

#16461 Quedaron en que marcelo no hacía teatro, imitaba a busquets y alves, a parte de que rafa comentó que el jugador del wolfsburgo escupió a marcelo.

Dante_Sparda

#16444 +1

Es lo que siempre digo yo. Por muchos títulos que ganen siempre y digo siempre disfrutaran más con las derrotas del Madrid que con las victorias del Barcelona. Espero que las nuevas generaciones nazcan sin ese complejo de inferioridad.

Y lo de la conspiración española contra el pequeño equipo catalán, pues viene de años, el papel de victima les viene muy bien.

Y ojo, me parece muy bien y lógico que los culés se diviertan viendo las payasadas de Roncero y cía, el programa está hecho en parte para eso, pero lo que no se puede es quejarte de que no son objetivos y que son manipuladores sabiendo de que pie cojea Pedrerol y encima seguir viéndolo noche tras noche.

Itoh

objetivos y pie que cojea pedrerol, esta claro que siempre tira para don Florentino, es un chupa culos.

melonzuelo

James es el sacrificado esta campaña xD

B

Hoy la alineacion si mola

Joder, ya que llevan exfutbolista del Tenerife podrian haber llevado al personaje de Juanele...

melonzuelo

Duro + Soria GG esta noche xDDD

Kelem

bueno empieza ya el show, con soria promete eh xD

Beethoven

El duró ya viene jodido de casa jajaaja