"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

mrphy

Sus padres tienen que estar muy orgullosos...

B

#16447 Pero si estais tan mal de la cabeza los madridistas (el 95%) y la prensa que incluso cuando al Barcelona le roban descaradamente y luego por solo una jugada que al barcelona le pitan a favor y es algo polemica, ya saltais todos los diarios, madridistas y demas con: ROBO del Barcelona. A ver, vete a ver los partidos del Arsenal, Inter pk segun vosotros el Barcelona robo y llevais muchos años diciendo que esos partidos fueron robados, como para justificar el pk el Barcelona gana tanto. Cuando un equipo GANA TODO varios años, es casi seguro pk se lo merece y no por casualidad ni robo, y encima luego esos jugadores de ese equipo dominan las selecciones como casi ninguna seleccion antes, y mucho por los jugadores del Barcelona (Pique, Iniesta, Busquets, Xavi, Puyol...). Es que es de traca, en la final de 2011 de la champions el manU nos igugala el 1-1 con un gol en fuera de juego claro y nadie dijo nada. Contra el Chelsea en la ida nos robaron algunos goles claramente legales, pero segun vosotros fue un robo (en la vuelta si, pero si queriamos que ganasemos, pk nos roban en la ida a lo grande? de eso nadie habla. Y vamos, que luego apunteis a la lista los Arsenal por una roja media polemica -y tirando mas a roja- cuando no nos pitaron 2 penaltis claros antes (y cuando digo penaltis claros es que lo son, no soy de esos fanaticos que si es mi equipo, a la minima que pueda ser penalti salten con:penalti claro). Y contra el Inter que decir, goles en la ida en fuera de juego claro de ellos y ademas, si queriamos que ganasemos y tenemos la UEFA comprada, pk nos anularon MAL un gol en los minutos finales que nos daban el pase?

Y luego en la liga, pk la teoria del villarato, cuando esta la liga del parking donde robasteis a lo grande y luego, pk en el ultimo partido ante el Atletico nos anularon MAL un gol legal que hubiese significado ganar la liga? YO NO ENTENDER NADA. Increible la verdad, esta gente les falta objetividad total.

A ver si me respones y OJO, yo no invento como casi todos vosotros con jugadas polemicas que luego dan por sentado que fue una clara jugada a favor de mi equipo, cuando digo penalti o fuera de juego claro, es que SON CLAROS. A la minima duda NO LOS cuento como haceis vosotros siempre. El "unico que cuento y tengo dudas pero tirando mas a que fue legal, fue el gol de Bojan ante el inter que quiza fue ilegal, pero tirando claramente mas a legal- pero vamos, vale para justificar lo que quiero decir, que si lo tenemos todos comprados, pk nos anulan goles y demas que no son para nada polemicas si los pitas a favor nuestra pk al final nos los pitan en contra? como dije: YO NO ENTENDER NADA.

1 respuesta
Beethoven

Qué grande es Soria, si es que es el programa de él.

RVA

Lo que farto ayer fue FUBBBBOL!!!!!!!
FUBBBBOL!!!!!!!!

melonzuelo

Puto soria tio hahahaahahahh

melonzuelo

Dios me descojono con Duro vaya ida de pinza con lo de Benitez ahahhaahahahah

Dante_Sparda

15 años sin tener que remontar?? Y lo del año pasado con la Juventus??

Pues este es el nivel...

1 respuesta
melonzuelo

#16477 Es Buyo tio xD

Pedretroll ON "Dejadlo ya chicos, no lo hareis bien".

Me estoy divirtiendo muchisimo hoy xD

Beethoven

Vaya pajas mentales que se hacen dios.

B

Estos chalaos hablaron el otro día de La Sotana xDD

melonzuelo

Duro tio estoy llorando HAHHAAH

Beethoven

Si tu quieres un homenaje yo te apoyo le dice a Nacho Pena jajajaajaa

melonzuelo

Nacho me cae fatal pero me parece el mas cuerdo en este asunto xD todos contra él xD

melonzuelo

Pipi xDDDD

Darkystar

Pipi no defrauda....

melonzuelo

Dios Tertuliometro xDDDD

B

A Soria otra vez? xDDDDDDDDD

Darkystar

Soria es un puto profesional del troleo. Demostrado.

melonzuelo

Que sigas trabajando asi. (A Laura)

Creo que le está trolleando xd

1 respuesta
Darkystar

#16489 Le dijo eso mientras ponía cara de "muérete" xD

1
z4eR

Soria y 10 mas.

tosinaco

Últimamente Duro es el que pone los puntos sobre las íes, ¿no os parece? xDD Voy en serio eh, como bien ha dicho él mismo hoy "voy a contestar a todo con categoría" jajaja. Lo veo con la potencia pulmonar de siempre pero como más sincero.

B

#16455 #16452 #16454 De todos los foreros que me habeis citado NINGUNO ha hablado del tema,lo unico que haceis es sacar absurdos argumentos o cosas que no tiene que ver como mi avatar,en fin,asi esta el nivel.Y vosotros pedis nivel a los demas?ja-ja.

Lo dicho,cuando no puedes negar los robos a favor y en contra de X e Y,bastante escandalosos los ultimos 5 dias,lo que ocurre son comentarios como los vuestros.

Yo no he defendido ni a periodistas ni nada,he hablado sobre FUTBOL,JUGADAS.

B

#16472 De la liga que casi ganais con un gol de balonmano CANTOSO NO,LO SIGUIENTE,de Messi no dices nada?

Una cosa es que no te piten un penalti mas,o menos claro,por ejemplo,el de Bale antes de ayer,otra es cosas absurdas como echar a van persie por lanzar el balon,obviamente sin querer,como hacia mismamente DAVID VILLA muchas veces,en unos cuartos de champions en la vuelta,en los 150 minutos de 180 hasta ahi el que pasaba era el Arsenal.

La roja a Motta en la primera parte por teatro de busquets. y mas cosas que yo NO veo que sucedan a otro equipo,sinceramente.

Y de este año no hablas no?como vais 20 penaltis a 0,todo esta bien,el madrid salio beneficiado alla por noviembre contra granada y betis y desde ahi poco recuerdo a favor,es mas,le estan tangando cada penalti que te quedas WTFFFFFFFFFFFF?

esta temporada guste o no el barsa esta por encima en esa balanza arbitral,en la supuesta "LIGA PREPARADA"........

4 respuestas
B

#16494 Joder, estas realmente enfermo. Pero NO te das cuenta que solo enumeras las jugadas a favor del Barcelona? y ademas algunas de ellas dudosas y tirando mas a correctas para el barcelona.

Viste el partido de IDA contra e Inter? recuerdo un gol en claro fuera de juego para el Inter. Y el gol anulado a Bojan minutos finales del partido que nos daban el pase? Y contra el Arsenal, te recuerdas de los 2 penaltis claros NO pitados antes de "esa supuesta roja que tanto te quejas"? Y un penalti de ellos a favor del Barcelona enfrente del arbitro que no pito!!!

Joder, estas totalmente enfermo. Sueltas burrada con una falta de objetividad total, solo enumerando posibles polemicas que favorecen al Barcelona, pero todas las que van en contra del Barcelona de eso ni las ves y nos las quieres ni ver.

Y respecto a lo ultimo que dices de esta liga, pues si, esta vez si el Barcelona en el conjunto ha sido el mas benificiado, sin duda. Pero en otros años fue el Madrid y incluso en ellas deciais que robaba el Barcelona...

1
B

Yo creo que esta es la cuenta de alguno de los tertuliano de Pedrerol, porque es vergonzoso lo que llega a decir... Por cierto el shiringuito de ayer no esta en el atresplayer.

Li0nheart

Dejalo, si asi es feliz el chaval.
Deja que piense que barça caca malos, ganan solo por el arbitro.

1
YokeseS

Virgen santa recordar todas esas cosas del equipo rival para echarselo en cara es de tenerla muy adentro.

1
Ganzack

#16494 Hazte un favor a ti mismo y para porfavor.

tosinaco

A ver #16494 Pipen7, no me cuentes milongas aquí, si quieres pasamos al hilo del madrid y ahí las mismas milongas son verdad absoluta, pero fuera de la meseta y en el resto del mundo es lo que hay xD El antimadridismo no surge por envidia colega, que no te embauquen, la historia siempre acaba rescribiéndose y la del madrid CF no es excepción.

El domingo más chiringuito, estamos muy cerca del momento cumbre de la temporada, cuando POR FIN salen a relucir los 10 botijos en el mismísimo chiringuito. Atención especial a cómo cojones van a respaldar a Florentino y a Zidane al mismo tiempo, y veremos qué futbolistas son protegidos por la prensa y cuáles deshauciados, son muchas las dudas que nos abruman ahora mismo pero en unos días se esclarecerá el asunto ^^

1 respuesta