pero otra vez neymar? X'D
este mismo programa no lo hicieron antes de navidades? justo diciendo las mismas palabras? XDD
pero otra vez neymar? X'D
este mismo programa no lo hicieron antes de navidades? justo diciendo las mismas palabras? XDD
Toda la sobervia que critican de los culés, es la misma que quizá se tengan que comerse en unas semanas por culpa del "hit musical" este de la MSN que repiten una y otra vez con toda la bilis.
#16746 poco has visto el programa últimamente porque anda que están dando mal con la cancioncita....
Alguien puede poner el enlace al video del tío de zaragoza que acaba de salir cantando "Donde está la MSN...?" a modo de canción mañica?
Todavía me estoy partiendo la caja
¿no os pone nervioso el "amigo de cr7" (no se como se llama) que pronuncia la "r" como "gggr"?
Me pone negro xD
Ahora para el Lobo importan los títulos. 1 minuto antes diciendo que solo felicitará a un campeón que haga buen fútbol... XDDDD
Ha tenido que ser difícil juntar a tanto retrasado en el mismo momento y espacio.
Hay alguna forma más fácil de que los madridistas se queden en ridículo cantando que donde está el triplete y la msn? Yo es que me parto de los pobrecitos que lo cantan, como la de ¡¡La final de Copa, no se juega aquí!! y todo el bernabeu cantándolo a coro jajajaja que penita.