"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Shaka

Lo que no se como se levanta y se larga. A todo lo que no sea el madrid, se rien de ellos a su costa.

Dante_Sparda

Que plasta este señor. Cada vez chochea más.

iMcOma

Ojo a Buyo XDDD

De la poesía al campo by el Chiringuito

rodero

Juanma llorando AJAJAJJAJAJ

raijinz

Dios jajajajajaj lo de las sevillanas no lo había visto xDDDDD

1
jocker8

Ayer lo vi para echarme unas risas pero es que es patético este programa... Osea Jajaja es q no hay por donde cogerlo... Supongo que a los madridistas forofos les molara... Las de tonterías que hay q aguantar anda q no se nota nada la frustración q a la mínima van como hienas a criticar al barça, incluso ganando 0-8 diciendo que el primer gol era falta y q al ser el primero no se sabia como sería el resto del partido y todos dando la razón... Pedredroll va de imparcial y es mas madridista q roncero, es el marca de los periodistas.

1 respuesta
iMcOma

Hay muchos culés que se toman muy a pecho los contenidos del programa. Yo lo veo siempre que puedo gane o pierda el madrid, Y siempre me saca alguna risa tonta ya sea cuando se ríen de los culés cuando ganan o de lo pesados que se vuelven tirando mierda cuando las cosas no van bien en el Madrid.

Señores, que es un programa de entretenimiento con la excusa del deporte. No le busquéis tres pies al gato hombre. Que una risa no le hace ningún mal a nadie.

tosinaco

Yo es que solo puedo verlo cuando las cosas le van mal al madrid, y este último mes, después de 15 meses de ridículos, está siendo el mejor que han tenido en mucho tiempo xDD

Hay que aguantar y espero poder reengancharme la semana que viene con la Champions ^^

luciacoptero

Hay alternativas si queréis ver programas de fútbol de verdad, esto para echarse las risas, que aun haya gente que dude de esto xddddd, yo la verdad por la noche prefiero ponerme la radio con el Mongolo del Lama y sus secuaces y ya me quedo dormido, y ya si eso algún día para echarme risas me pongo esto.

s0ny

Lobo Carrasco es tan pedante que en una situación de requerir un boca a boca para salvarme la vida, dudaría en aceptar su cercanía al ver a lo lejos su plateado caer de pelo.

Darkystar

#16776 No te puedes tomar en serio este programa XD piensa que hay gente que hasta piensa que Juanma es un crack y el lobo un viejo chocho, no te digo más...

1 respuesta
ISAILOVIC

Creo que lo he llegado a ver una sola vez y nunca he vuelto a verlos, es el patetismo futbolistico hecho programa de TV

1 respuesta
alepe

#16782 ¿No te gusta el humor?

1 respuesta
ISAILOVIC

#16783 es que el humor me gusta cuando son conscientes de que hacen humor, cuando realmente se creen lo que dicen y tienes a 4 forofos hablando de chorradas ni me molesto en seguir.

Hacia mucho tiempo que no veía Estudio Estadio y volver a ver a Sudoroso Gómez reclamando atención para decir "Neymar es el nuevo Robinho" me hizo recordar porque hacía tanto tiempo que no veía el programa.

Dante_Sparda

#16781 Pues claro, como están diciendo es un programa de humor y Bobo Carrasco sobra con su pedantería. Además que es un hipócrita, empezó el programa sacando pecho de los 8 goles y luego volvió a lo mismo del buen juego, la pelotita y demás pamplinas.

Gasta el mismo el retraso que Paco Buyo, pero este señor lo disfraza de elegancia y de falsa humildad. Algo muy común entre los culés.

Y Juanma es otro troll tipo Cristobal Soria. Uno habla del tiburón blanco y otro se inventa coletillas que la culerada repite como mantras...

iMcOma

Enserio que la gente se ria con Juanma Rodriguez y Cristobal Soria me parece lo más normal. Pero que la peña defienda a Lobo Carrasco que es sin duda el más desubicado de todo el programa...

La gente no sabe ni lo que está viendo.

2
Nherzogs

Pues yo prefiero a Lobo Carrasco que a Jorge D'Alessandro o incluso que a Frédéric Hermel. Estos dos me aburren soberanamente cada vez que abren la boca.

Aguiluxo

http://okdiario.com/defecto/okjeda-entrevista-a-cristobal-soria-donde-te-vas-a-meter-si-el-madrid-gana-la-champions-114813

xddddddddddddd

1 respuesta
B

Se podría arreglar la barba o afeitar directamente, que sida.

"Yo tengo una de serresiete.. con las cremitas en la cara.. y una haciendo una chilena... ¿tú has visto la foto esa? Cuando hace una chilena y se pega un pelotazo en la cara. Oh, que cosa más grande"

JAJAJAJAJAJA

Zero_G

#16788 fichado por Pedrerol en 3, 2, 1...

B

Ayer lo vi y no tenia Pc, brutal el monologo de Lobo Carrasco, la parte que mete a los basureros ya es la bomba, como se le va la cabeza al jodio.

RVA

Hoy Quim ha venido con fuerza....

klawi

Atacar a Benzema/Zidane estando Hermel delante es la polla. Me descojono xDD

RVA

Que va a hacer ésta???

Zero_G

Ojo que se viene momento vergüenza ajena top

Aguiluxo

Me bajo

RVA

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

klawi

Menuda ranchera no?

RVA

Chim pun xDD

Shaka

Porque esta mu buena, pero vaya mierda xDDD

Menuda panda de pelotas jajajajaj