"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

JimbojoneS

j0der era de los pocos del madrid que molaba.. un tio sensato y con ese hedor a troll que tanto gusta en estos programas xDD

una pena, yo esq el tiki taka con la carmen colino y el perropablo lo tengo prohibido, aunq me va a picar la curiosidad para ver q dice el siro desde alli

pd: ostia puta xddddddddddddddddddddddddddd

1
Darkveider

Quien s va reír de Damián y debatir con los cules taan bien como lo hacía él? :(

pipinero

en que minutor raja del señor siro lopez? xD

1 respuesta
Perurena

#1683 Fue sobre la 1 creo.

Darkyonk

Digáis lo que digáis, los mejores de .Pelota son Alvaro, Guti, Luque, Josep y luego los pocos periodistas que han pasado que se centran a hablar de fútbol que son Iñaki Cano / Pedro Pablo San Martín / Rafa Almansa y luego los jóvenes (Peña, Diego Plaza, Borja y el Becario). Y Lobo ex futbolista que se fue, los demás sobran. Aunque Lobo aveces se iba por las ramas que si el modelo no se que..

Que se haya ido Siro me parece bien.

Perurena

El verdadero boom sería Fransua a Tiki-Taka.

Sibirinchain

En Tiki taka tiene dos idiotas con los que es imposible razonar a los que medirse, Soria y Pulido

2
-jack69-

La peor es la Cubera esa...vaya pedazo de puta. Dan ganas de pegarle una hostia cada vez que abre la boca

van-dermeide

dijo ayer pedrerol que habrá nuevas incorporaciones y uno será bomba

Grimmer8

El que se la sacaría brutalmente sería Albelda, cuando sale él en la Cope lo dejo puesto, sobretodo si hablan del Madrid. El puto amo.

bestarcher

Vaya tela lo de Siro no me lo esperaba. Por lo menos podria haberse despedido de los telespectadores. Me gustaba lo bien k defendia al madrid pero era un hater de Iker y eso no me molaba tanto.

Podriamos hacer una lista de la gente que se ha largao de puntopelota/chiringuito y a que programa han ido? porque a algunos los nombrais por aki, busco en internet la cara y apenas les recuerdo XD.

Empiezo con los facilitos:

Lobo carrasco -> Tiki-taka ($$$)

Julio pulido -> Por lo que sé mediaset prohibio que siguiera colaborando con puntopelota. Actualmente en tiki taka.

1 respuesta
miwel

el peor es nacho peña, una pena que el dia que le pegaron en el bernabeu no llevaran arma blanca

1 respuesta
Perurena

#1691 Has tenido buen gusto al pillar la foto de Pulido.

Añade a esa lista a Luque que se ha ido a Deportes Cuatro.

#1692 No sabía que le dieron, ¿cuándo fue?

2 respuestas
SupermaN_CK

Buena papada gasta Pulido.

Pank

david sanchez también solía salir en punto pelota y ahora sale en tiki-taka pero no sé yo si llego a ser muy asiduo de PP , pero era de los cules de los primeros años del programa

que por cierto era el novio de la carbonero hasta que esta se empezó a liar con Iker por $$ y fama XD

ne01985

Pues ya puede hacer buenos fichajes porque a este paso me da que medio PP acaba en Tiki-Taka.

miwel

#1693

mira como se le va la boca pal lao al pobre ajajajajaj

1 respuesta
Pato-WC

Para los que no han visto lo de ayer con Siro

4
Perurena

#1697 Lo de agredir a los periodistas de su propio equipo ya tela... xD

alberkst

El nuevo fichaje debería ser Coto Matamoros, anti topor, mourinhista 100% y pro Ultras Sur. La que puede liar el tío en el programa. Además, que piense Yusep que farina no va a faltar nunca.

2 2 respuestas
bestarcher

#1700 por dios no ya tenemos bastante con pipi estrada xd. Tendrian que fichar a algun ex-futbolista mas, y para ser justos, del barsa.

#1693 te juro que no ha sido un trolleo jaja, no me habia fijao en la papada. Y como bien has dicho se nos fue nuestro querido José Antonio Luque, actualmente trabajado en deportes cuatro, por lo menos este se despidio como Dios manda.

Carmen colino, sino me equivoco redactora del as y actualmente en tiki taka ($$$ como no)

Una perdida menor la verdad casi ni me acordaba de ella XD

Zero_G

#1700 JOJOJO el fichaje de Coto puede ser UltraEpic

-Orb-

Coincido como muchos, da palo ver tikitaka por pulido, la ballena y perro pablo.... hasta lobo es aguantable pero esos 3 son retrasados perdidos.

Es el único problema que le veo al programa.

1
CrS-
weeheee

Coto Matamoros seria un total orgasmo.

Pero seria ir mas o menos en contra de todo lo que quiere Pedretroll, que es el colegueo. El ser amigos, el tener fidelidad a un progama.

Coto si es necesario se baja la bragueta y le restriega el nabo a la Carme, mientras manda al asilo al Iñaki Cano.

2 1 respuesta
Perurena

Yo si llevan a Matamoros dejo de verlo.

Scavenger19

Yo veia de vez en cuando Futboleros, me parecia un programa que aun estaba bastante bien. Pero desde que se pasaron a Tiki-taka y metieron a todos esos subnormales del AS, ASco puro.

AleXxXxX_25

Nunca vere tiki-taka.

A ver con q fichaje nos sorprende Josep, para mi con Guti la clavó.

Rodmanovic

#1705 Si llevan a coto enchufo todos los días, todas las horas, menudo espectáculo sería xD

Sibirinchain

Cotooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr