"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

alberkst

Al que se echa en falta es al Loco Gatti, a ver si vuelve pronto cojones. Supongo que le pedirán que vuelva de Argentina en un par de semanas o así para que aguante hasta final de temporada, y así coincida con las eliminatorias de Chempions.

Yo, como la mayoría, estoy decepcionado con la actitud del Simio López. No es un tío con principios, algo de lo que siempre ha alardeado, y que usaba en ocasiones incluso para atacar a tipos como Casillas o S. Ramos, aunque él mantenga que no se va por dinero y blablablabla. Si no lo hace por ésto último, no habría fichado por Tiki Taka, al menos inmediatamente de abandonar El Chiringuito. O que hubiese dado la cara ante la audiencia y sus muchos seguidores, entre los que me contABA, en fin, a ver si Pedre trae buenos fichajes (no me conformo con Indacente, si es que él es uno de los nuevos contertulios). Pido chicha.

1
Mullins

Ya está, es Peton el que recoge la pasta de todos y se va a valdemin a por los pollos

CrS-

Que ha liado el Pipi ahora?

Mullins

Jojojo la llave de peton se convierte en un palo a Figo Lopez y nunca mejor dicho jajajajajajjaja

Lexor

pipi va puestisimo

xXxHarlockxX

Pipi abandona el plato.

1 respuesta
Lexor

#1716 porque va fatal lol

SupermaN_CK

Pipi no suelta el agua...

Mullins

Joder Pipi es penoso jajaja y Buyo metiendole mierda a saco, me lo imagino descojonado en su casa

Lexor

hoy el % de pureza es alto...nacho esta desatado tambien ,y peton...

RuLi_pucela

Aparición estelar de Pipi, entra para pedir perdón a Ramos por dar una noticia falsa el otro día, y luego va a dar otra noticia esta vez de alevines que ni contrasta los equipos y se los inventa, encima es copiada de Radio Marca. Vaya enfarlopado.

3
Neokaizer

La etapa de Nitro es demasiado madridista, aveces me da pena ver el programa a la Cubero o la Barceló recibiendo pollazos por todos los lados. Eso es abusar!

Siro es un hater y un troll y para mi gusto un jodido maleducado.

Como recambio fichaba a David Sanchez o meter mas a Luque el futbolista, equilibrar un poco el programa.

--Alpha3--

Yo no se como pipi se presta a ir al programa cuando el debe saber que todos se rien de el

Darkveider

aix como echaba de menos el programa...

puto pipi, como me parti el culo XD XD

alberkst

No había visto la última parte del Chiringuito hasta ahora mismo en youtube. Y, joder Pedre, vaya loncha se debió de meter en el final del programa, lo justo para callar a Petón, elegir de portada de la web la que le salió de las pelotas a él, cortar a Irene cuando leía los tweets... Un grande.

L

¿Qué ha pasado con Siro? ¿Porque se ha ido?

1 respuesta
Zero_G

#1726 $$$

1 respuesta
L

#1727 No no, ha dicho que no se encontraba a gusto y que tanto él como Pedrerol saben porque se va, ¿ha pasado algo raro los últimos programas? xd

1 respuesta
Voorhees

#1728 Falcao tampoco se fue al Mónaco por dinero.

3
pipinero

http://www.elmundo.es/television/2014/02/12/52fa86eee2704ef7698b4581.html?cid=SIN12201

el nuevo figo

1 respuesta
LiuM

Su error no fue aceptar una oferta mejor pues es algo que todos haríamos, el fallo es meter caña a un compañero por algo que una semana más tarde ha hecho el.

Es lo que tiene escupir pa arriba

1
B

#1730 A ver como le recibe el Lobo jajaja. Para que luego vaya fardando de lealtad a los suyos y valores blablablablabla

Falso Hipócrita.

JoSe_4ever

Vaya hipocrita Siro. Al lobo le metio muchisima caña tras su espantada y justo ahora él hace lo mismo xD. Aunque viendo su trayectoria en PP tampoco me sorprende esa "puñalada".

van-dermeide

esta noche programa especial, que será?

--Alpha3--

Justo hoy que presentan a siro en tiki taka

van-dermeide

que a pasado con interconomia que ya no sale, pone proximamnte nueva programación ajaja

AleXxXxX_25

Hoy Siro en tikitaka, se la tiene q sacar bien Pedrerol a ver con q nos sorprende, yo sere fiel al chiringuito jeje

acerty

No me supone un impedimento ver el Chiringuito por que se haya ido Siro la verdad... me da bastante igual, a parte que cuando hablaba alguien siempre estaba pisando y me entraba un dolor de cabeza tremendo jaja.

3
StKK

El chiringuito es bastante más importante que Siro, que se haya ido solo demuestra que es un gilipollas.

Espero que si hoy quieren hacer algo especial venga Gatti de una putísima vez.

AleXxXxX_25

Eso esta claro Chiringuito >>> all

Pero hoy gracias a q Siro se estrena en tikitaka, Pedrerol alguna sorpresa tendra para hoy no? jeje pues eso q nos llevamos