Yo solo cambio a Tiki-Taka cuando se ponen a hablar de la tontería de Sportium.
Qué pesaos con tiki-taka! Que este es el tema del chiringuito señoreees!! El chiringuitoooooo, el chiringuitoooooooo!!
El Chiringuito FANS @Chiringuitofans 50 s
Esta noche en #ElChiringuitoSiempreJuntos:
@jpedrerol @fredhermel @RafaAlmansa #Luque
@alfredoduro1 @quimdomenech @TOPfutbol_by_FG @PipiEstrada1 e @irenejunquera
A las 12 en #ElChiringuitoSiempreJuntos ¡¡Os esperamos!!
#1773 Como reparte ... En lo que tiene razón es en que no lo llevó al primer programa del Chiringuito en A3media, de hecho, a mí también me sorprendió eso, pero creo que tampco estaba Roncero ni Quim ni algún peso pesado más
Lo que esta claro es que Siro era unos de los tertulianos que estaba un escalon por encima del resto. Era como Jose Antonio Luque, y quizás tenga razón en que se le ha tratado como uno mas.
Aún asi no creo que haya sucedido eso o solo eso. Algo ha debido pasar mas.
#1781 Ni idea, yo lo veo por la tele, no, aún no ha entrado Siro, no sé qué estarán esperando porque ya están debatiendo los demás personajes.
Tienen preparada la presentación de Siro como si fuese un futbolista, con una "rueda de prensa" y todo jajajajaja en fin.
Por cierto, el spam que estan haciendo hoy los del chiringuito en twitter para contrarrestar lo de siro es épico xDDDDDDDDDDDDDDD.
Empieza el show en Tiki-Taka XDDD que el acuerdo no es total para Tiki-Taka dicen, y se ha oido a Lobo decir por abajo "Manda huevos" JAJAJAJA.