"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

--Alpha3--

Espero que la sorpresa sea gatti porque para mi es el mejor de todos sin duda

2
Zero_G

Para mi a perdido muchisimo sin Siro. Mas que nada porque ese hueco de madridista apasionado lo van a llenar con Roncerdo 24/7 y como que esos dias cambio de canal.

Por supuesto tikitaka no lo veo ni muerto, ayer pase aver si estaba Siro y 5 seg oyendo la voz de Lobo + nosekeSanchez fue suficiente para cambiar ipsofacto.

1 respuesta
P

Pa un madridista con 2 dedos de frente que habia...

1 respuesta
weeheee

Ayer todos estaban deacuerdo en que las finales y los partidos gordos los tenia que jugar Casillas por haber conseguido un ridiculo record en la C.Rey.

Lo tuve que quitar porque de lo contrario me iba a dar una ulcera.

2 2 respuestas
Darkveider

#1744 si es que no se tienen que poner de acuerdo, las finales se juegan en la copa del rey y la champions, quien es el portero en esas competiciones? Casillas, no? Entonces las tendrá que jugar el portero que los ha llevado hasta la final

Yo lo hubiese quitado si dicen que las finales las tiene que jugar Diego Lopez, que ni si quiera ha jugado las competiciones.

M

#1744 A pero que aun estás con que Diego Lopez es mejor que Casillas ? lel

Rodmanovic

No se si vosotros sabéis algo, pero puede ser que Walter García vaya a fichar? Es que el otro día lei algo por twitter y ayer ha estado por Madrid, vamos, no ha dicho Madrid, pero un sitio a 3 horas y media / 4 de aqui... xD

Dijo que iba por negocios, a una reunión.

No se, puede ser una tontería, pero por preguntar...

alepe

olaminombreewalteryvengoarreglarlelatuberia

2
Fdkn

Walter le da 300 vueltas a Siro, seria demasiado bonito para ser verdad

1 respuesta
CrS-

Si la sorpresa es que salga Gatti, apago la tele.

Zero_G

Coto or nothing

L

#1749 ¿Quien es Walter? ¿Entiendo que neomourinhista por lo que dices? xd La verdad es que siempre da salsa que haya uno

1 respuesta
Rodmanovic

#1752 Walter García es un tio que hace radio en Cantabria, y que estuvo con Abellán en la Cope, más tarde hizo un año (el pasado) un programa nocturno en EsRadio y si, es Mourinhista, anticulé y antimadridista.

Para que te hagas una idea:

De su programa regional mejor no hablamos xD

4 3 respuestas
Darkveider

#1753 anitcule y antimadridista? que pinta en el chiringuito?

1 respuesta
Perurena

#1753 "...Mourinhista, anticulé y antimadridista."

¿Del Chelsea?

2 respuestas
Sigpipas

Walter es aun mas grande que Siro

Fdkn

#1755 Del Racing

Y de la coherencia.

1 respuesta
Perurena

#1757 No le conocía, es la primera vez que le escucho.

Capi_Salami

Pues sería un gran fichaje,le sigo la pista desde que escuchaba abellan,gran recambio si se confirma

Rodmanovic

#1754 Pues dar caña a todos y decir "su verdad", digo yo.

#1755 Del Racing (o eso dice) y de donde esté Mourinho.

B

#1743 madridista con dos dedos de frente:
http://www.lasexta.com/programas/jugones/actualidad/siro-lopez-hay-solo-penalti-pepe-hay-dos-seguidos_2013092600264.html

1
Grimmer8

¿Walter no salía hace tiempo con Abellán en la Cope?

for1z

Walter fue el que me abrió los ojos en el tema Iker y mira que yo era Casillista extremo.

QUE VUELVA GATTI!!!

2
K0nig

Buah, sería un notición si fichase Walter.

De todos modos, la marcha de Siro es un mazazo y la opción de verlo en Tiki-Taka no es una opción. porque pierdo dinero rompiendo cosas cada vez que oigo/veo a: Pedro P. San Martín, Pulido ó la Colino.

Perurena

Que vuelva Gatti y se dejen de tonterías.

1
tuput

El Walter me enganchó de pequeño con esa voz tan particular y sigo siendo un yonki de sus programas aunque se pase el día metiéndose con el Barça. Esos programas en TeleCabarga eran la risa pura.

Lo que está claro es que es coherente al 100% y que no se calla nada. Sería un buen fichaje

EuuD

#1753 que recuerdos de las noches con Abellán :(

van-dermeide

esta noche toca Francois Gallardo y su taza jaja

luciacoptero

#1742 Opino como tu con lo de Siro, si viniera Coto da para paja.

mongandante

Hoy hay Siro vs Lobo en el Tikitaka