Espero que la sorpresa sea gatti porque para mi es el mejor de todos sin duda
Para mi a perdido muchisimo sin Siro. Mas que nada porque ese hueco de madridista apasionado lo van a llenar con Roncerdo 24/7 y como que esos dias cambio de canal.
Por supuesto tikitaka no lo veo ni muerto, ayer pase aver si estaba Siro y 5 seg oyendo la voz de Lobo + nosekeSanchez fue suficiente para cambiar ipsofacto.
Ayer todos estaban deacuerdo en que las finales y los partidos gordos los tenia que jugar Casillas por haber conseguido un ridiculo record en la C.Rey.
Lo tuve que quitar porque de lo contrario me iba a dar una ulcera.
#1744 si es que no se tienen que poner de acuerdo, las finales se juegan en la copa del rey y la champions, quien es el portero en esas competiciones? Casillas, no? Entonces las tendrá que jugar el portero que los ha llevado hasta la final
Yo lo hubiese quitado si dicen que las finales las tiene que jugar Diego Lopez, que ni si quiera ha jugado las competiciones.
No se si vosotros sabéis algo, pero puede ser que Walter García vaya a fichar? Es que el otro día lei algo por twitter y ayer ha estado por Madrid, vamos, no ha dicho Madrid, pero un sitio a 3 horas y media / 4 de aqui... xD
Dijo que iba por negocios, a una reunión.
No se, puede ser una tontería, pero por preguntar...
#1749 ¿Quien es Walter? ¿Entiendo que neomourinhista por lo que dices? xd La verdad es que siempre da salsa que haya uno
#1752 Walter García es un tio que hace radio en Cantabria, y que estuvo con Abellán en la Cope, más tarde hizo un año (el pasado) un programa nocturno en EsRadio y si, es Mourinhista, anticulé y antimadridista.
Para que te hagas una idea:
De su programa regional mejor no hablamos xD
Pues sería un gran fichaje,le sigo la pista desde que escuchaba abellan,gran recambio si se confirma
#1743 madridista con dos dedos de frente:
http://www.lasexta.com/programas/jugones/actualidad/siro-lopez-hay-solo-penalti-pepe-hay-dos-seguidos_2013092600264.html
Walter fue el que me abrió los ojos en el tema Iker y mira que yo era Casillista extremo.
QUE VUELVA GATTI!!!
Buah, sería un notición si fichase Walter.
De todos modos, la marcha de Siro es un mazazo y la opción de verlo en Tiki-Taka no es una opción. porque pierdo dinero rompiendo cosas cada vez que oigo/veo a: Pedro P. San Martín, Pulido ó la Colino.