#19920 pactadisimo todo tio, si lo hacen para poner en practica la pericia evasiva del fermin y le ponen mas y mas presion
el futuro de fermin es bastante brillante creeme, tiene un desparpajo super cotizado
#19921 Había un vídeo por ahí en el que el tío se estaba aguantando las lágrimas, no creo que sea pactado. Que igual el tío está dispuesto a aguantar todos los vacileos, pero no creo que esté bien.
#19922 con lo pielfina que es esta sociedad crees que un jefe va a hacer mobbin a diario a un trabajador suyo frente a las camaras con el regodeo de todo el mundo?
#19923 Del señor "becarios no" me puedo esperar cualquier cosa.
EDIT: Y viendo cómo trato al final a Laura Gadea también.
¿Pero que cojones estais contanto?
Si el primero que está encantado con todo esto es Fermin, que adquiere más protagonismo. Pues claro que está todo preparado.
Y el que mencionais que casi se puso a llorar fue otro becario que empezó a liarla con lo de las votaciones, que no sabía quien había votado a quien y no sabía ni explicarse.
Y demasiado bien trataron a Laura Gadea manteniendola tanto tiempo sin echarla antes (supongo que aguantaron su contrato y luego al carrer)
Acaban de meterles 3 chicharros y ya están con el "Ojalá nos vuelva a tocar el Tottenham en cuartos o en semis" por no hablar de que ya están llamando a la violencia, que como hacen tan pocas faltas yendo 3-0 xDDDD
#19926 " q el madrid siempre vuelve " etc
la verdad no vi tan duras las declaraciones de Ali... como para q les hiera tanto su sentimientos madridista... estaba analizando los partidos joder
Es q ha dicho algo q hemos visto todos
#19928 Está claro que la humillada ha sido grande porque una cosa es perder 3-1 porque se te va el partido de las manos al abrir el campo con el 1-1 o el 2-1 y tener que ganar sí o sí, pero es que has ido palmando 3-0 contra un equipo que el año pasado quedó 2º en la premier y este año va 3º y eso en mi pueblo se llama baño y masaje por no tomarte en serio a tu rival y por no preparar el partido y de ahí que sientan que encima hay recochineo y les toque el orgullo.
Me acuerdo que la primera vez que fue Jota hasta molaba y todo, ahora cada vez que va a plató apago la televisión. Me atrevo a decir que del Barcelona sólo merece la pena Quim, y luego está Barceló, que es odiosa, pero está buena
Vaya tela lo de las pinturas, si es que nunca dejaran de sorprenderme, el mejor puto programa de la tv xddddddd