Lo ha dejado fino, mira que Roberto no es santo de mi devoción pero aquí los ha tenido bien puestos y lo ha dejado en ridículo al bueno de Pedrerol. Un colaborador menos
Ya ves ayer viendolo en directo me puse hasta nervioso.
Diciendo cómo sigas asi, no vas a volver al programa xDDD.
Y encima pienso q se corta eh.. y tmb creo q se corta pedrerol porque no le responde nada a todos los zascas q le estaba soltando morales.
Tampoco creo que a Roberto Morales le importe mucho no volver, va 3-4 veces al mes y no vive de ir al chiringuito.
Mucho zasca, pero Roberto pelotilla Morales es un gran defensor de sus "amigos" filtradores (TOPOS) futbolistas aunque le mearan en la cara. Íntimo de toporz y del nabo, anda y que le den por el culo.
#19970 Si vamos, intimísimo. Otra cosa es que se menee la sardina por cada jugador español de la selección.
#19971 mira, de hecho es de los que filtrsba que Isco se podia ir del Madrid:
#19973 Y que se iba al Barça también dijo no se te olvide. Información como se ha podido comprobar totalmente fiable y que ha ocurrido, porque es íntimo según tu claro xddddddd
#19974 no sé si sabes lo que es una medida de presión. Pero bueno, por mi sigue haciendo el ridículo.
#19975 Si. Gente como Isco, Ramos o Cristiano necesitan a Roberto Morales para presionar al club, claro que sí xddddddddddddddddddd
Ninguna sorpresa que defiendas al tio este, solo te falta Carmen Colino.