Se queda sin voz
#20209 como se le va jajaja
lo de buyo es terrible, cuando pone a balbucear, medio reir y girarse hacia su bancada en busca de aprobacion. Dan ganas de darle una piruleta.
Soria es troll,te echas las risas y aunque seas madridista te ries,menuda entrada jajajajajajajaja
Pero eh,tambien es un sinverguenza,no se merece disfrutar porque en las derrotas se esconde,es muy poco hombre xD.
#20208 yo suelo verlo siempre en youtube
En uno q lo sube al rato despues del programa...el video suele estar 1 dia antes de q se lo quiten o 2.
Se llama AYTEKIN
Cómo me rei anoche viéndolo... Ya me da verguenza hermel, parece q solo cobra x un sueldo q le da benzema XD
Y lo de juanma no tiene nombre ahahaha
Me comenta un colega del chaval que ha puesto el tweet que ayer Pipi dio no se qué exclusiva y parece ser que fue este chaval el que se la dio para quedarse con él.
Y cómo vio que lo soltaba en el programa le ha hecho un vídeo.
Por lo que se ve Pipi lo ha estado llamando y le ha dejado un mensaje en el buzón de voz llamándole basura.
EDIT: ahora me ha pasado esto xD Superdeporte - Histórica trolleada de un valencianista a Pipi Estrada
EDIT2: pues me ha pasado lo del audio y es cierto, le dice que es muy buen periodista y que solo tiene la culpa de ser muy buena persona, por eso basura cómo él (refiriéndose al chaval) se aprovechan y brau brau brau.
Lo que si me ha comentado mi colega es que el chaval le ha dicho que no haga público el audio del buzón de voz, que ahí si se puede meter en un lío.