Coño pues que queréis que os diga... yo pensaba que Pipi se inventaba todo, y aquí veo que "alguien" se lo dice. Una fuente de mierda sin contrastar que ha hecho caso y un periodista de mierda como ya sabíamos todos, pero el invent no sale de él como siempre he pensado, o sea que me parece una gilipollez de troleada y que hace hasta quedar bien al papanatas este xd
Lo q están diciendo ahora es en serio? Q el piscinazo d Higinio lo quieren hace r ver como penalty Quim, Dalessandro el babas y el del Betis? Q bochorno
#20217 o sea que cualquier notas le da una noticia y este la va repartiendo por ahi? xD
puto colgao, asi que va soltando cada pedrada x ahi que flipas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hostia el puto Duro qué risa xd. Y el juanma (tío más asqueroso del planeta) partío de risa de fondo. Imagino que el Duro este está de la puta olla y la peña se ríe de él... o todo es un montaje de la hostia
#20217 Buenas:
Soy Héctor conocido como HectoRBK antes de nada agradecer que veáis el vídeo y el apoyo que tiene !!! El tío se pegó una colada y punto ... Esta llamándome a diario para amenazarme etc etc ... Pero el troleo no decaiga ... Seguire dándole caña por que aún queda algo de material por si se le ocurre hacer algo jajaja un saludo a todos y un placer
Pues básicamente que soy un mierdas y que me quiere denunciar jaja qué es un periodista muy bueno y la información la dio por buena persona no por mal periodista
#20236 pasa por aqui el numero de Pipi que lo pongo en FC y le hacen 120.000 llamadas rapidamente.
Deseando verle de nuevo en el programa y que le digan que se la colaron xDD, si ya no le creian antes.. ahora ya menos
#20238 justamente el número ya se filtró en forocoches jajaja yo esque no estoy en forocoches si no compartiría el vídeo jJJ