#20758 Por que estan mal tiradas? No veo nada raro en ellas.
A veces se pasan de pesados con el Madrid, preguntando si van a ganar la champions por eliminar al PSG, que pereza.
#20762 nada hombre, solo era unos favoritos y todos daban como eliminados al Madrid.. zas en toda la bocaza
#20766 y que tiene que ver una cosa con otra, que por cierto el Chelsea nunca fue favorito
Acabo de ver esto y menuda carcajada he soltado.
Pedrerol acusando de manipulación a otro medio, flipante tu.
#20774 Pues buscando por google, creo que es por esto: https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/las-palabras-pedrerol-que-relacionan-felicidad-con-buen-hacer-del-real-madrid-6677072
Ostias tu, con Jaime y Congo en la Liga de medios estaban humillando en Octavos, pero al final a semis en penaltis xd
#20776 jajaja los vi hace un rato y flipé, el Juanfe tirándose y protestando un penalty clarísimo
Y está por ahí Jota que también llegó a jugar a buen nivel
Ostia qué descojone cuando empata Congo en la falta y ponen el ''yo no sé mañana'' jJAJAJA
puto crack como la cantó xDDD
Estos si llegan a la final son capaces de meter a James XD, entonces se entenderia por que le hacen la pelota.
Esto otro es de ayer que me partí también, como entraron en bucle, Pedretroll intentando sonsacarle información xddddddddddd
#20786 También sigue abierto el de Killian Jornet esperando la clasificación de la carrera de montaña en la que habías quedado tercero si no recuerdo mal
Mira que me cae mal y gordo el Lobo pero le faltan al respeto constantemente con el tema de él como jugador tanto Gati como Buyo (este es el más tonto de todos). Les falta la educación que a él le sobra en cuanto a respetarlos como porteros. Y ellos, que al final y al cabo han sido porteros, deberían callar un poco más. No digo que un portero sepa menos (sabrán más y menos), pero en ciertas jugadas de golpeo y demás qué coño van a saber ellos mejor que él.