Que gusto da escuchar a Alvaro Benito cuando se pone a hablar de fútbol como ahora con Neymar, una pena el cambio que ha pegado, aunque lógico viendo su puesto de trabajo, cuando se habla del Madrid...
me encanta que se crean que Ney se va al Madrid por 250 xD, primero porque costo 225 y segundo que el jeque no necesita ni dinero ... cuanta tonteria dicen que tiene 6 años de contrato por mucho que digan si el PSG no quieren vender no vende
El PSG pagó 12 millones por Verratti y ya se vio que no lo suelta ni por todo el dinero del mundo, y ahora creen que Neymar que costó 222 millones lo van a dejar salir por que sí, Neymar es prisionero del jeque.
Menuda vendida de humo para rellenar os cuela Pedretroll con mas de una hora hablando de un supuesto fichaje de Neymar por el Madrid por un aproximado de 400 millones de euros.
Pura fantasía para la audiencia. Un grande.
#20798 OS cuela? jaja me parece que a ti también te la colocsi viste el programa...
A mí lo que más me gusta del madridismo es que están deseando de que vaya Neymar al madrid y en cuanto ven que no, le meten mazo de mierda
jajajajajaj vaya personajes. El Cr de hacendado rageando, Congo q es un personaje, el arbitro que es guarrisimo y malisimo, Alex (el del Valencia) es un flipado y luego el babas de entrenador motivadisimo xD