#21509 Claro que Rubiales ha actuado como un niño pequeño con lopetegui y se ha cargado el mundial en parte, pero se nota a leguas que Pedrerol es un lameculos de Villar pero es que me parece muy poco profesional por su parte decir que Rubiales se tenga que ir y se aproveché de la situación.
#21511 Yo creo que al fin y al cabo son periodistas y encima deportivos, que es el sálvame de la prensa, por lo que al fin y al cabo es muy subjetivo el porqué han eliminado a España, si creen que con lopetegui hubiera sido distinto, están en su derecho de pensarlo y si no esta es sólo por culpa de Rubiales, por lo que pedir su cabeza es legítima por su parte.
Rubiales es el que mete los penaltis tmb
Gargamel ni me va ni me viene, pero tiene bastante razón hoy
Menuda master class nos acaba de dar Paco Buyo de oratoria. Por un momento he tenido miedo por si se iba a cagar encima del uso intensivo de su mononeurona
Soria no tiene ni puta idea de fútbol,a que viene meter a Aspas si fue uno de los 4 que lo hizo bien?encima se le nota que se la pela la selección,solo le importaba Messi y seguir defendiendo todo lo blaugrana.
Que se lave la boca antes de hablar de Aspas,que sin él estaríamos VS Uruguay siendo humillados.
Y lo de Rubiales las cosas como son,que si,orgullo y lo que querais,pero el Mundial TAMBIÉN SE LO CARGÓ ÉL.Ahora,a apañarse!