"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

nadi3

Que dejen hablar a Duro, putos pesados

Jomones

Alvaro Benito nuevo seleccionador. Lo leisteis aqui antes que Rubiales.

2
Ryben

Álvaro dando una lección y el lobo queriendo quedar por encima de él porque él sabe más que nadie y no para de quedar en ridículo.
Álvaro lo ha explicado perfecto

Phil_Rich

el Lobo, que tio mas insoportable

5
xShikitito

Qué poca idea tiene Lobo macho. Ahora me explico muchas cosas xD

RainHell

Ahora Álvaro Benito sabe de fútbol xDDD

1 respuesta
Jomones

No tengo ni idea de tactica de futbol pero si de baloncesto, y es practicamente igual que atacar una zona. Mientras que el lobo ponia de laterales a lebron james y que se tire contra 3.

RainHell

El Lobo jugando al fútbol tenia esa visión de juego

2 respuestas
Ryben

#21546 ahora no. Álvaro lleva años entrenando y tiene nivel 3 de entrenador. Esta temporada estuvo con el juvenil B y para la próxima seguramente coja al Division de Honor. Y el tío sabe bastante y no es el típico entrenador de pega.

1 respuesta
Ryben

#21548 el lobo es un flipado que se cree que sabe más que nadie. Es de la escuela de filósofos del fútbol como Lillo, D'Alessandro.....

RainHell

#21549 A veces dice unas cosas interesantes, pero muchas otras le ciega los colores. Es cierto que no llega al nivel de Roncero, pero perjudica su argumento.

Si dejase de ser un poco hincha, igual triunfaría más, la base la tiene.

nadi3

Entrenando en categorías inferiores del Real Madrid dudo que tenga que saber mucho de tácticas, ganará todos los partidos 12-0 o así no?

RainHell

Edit- Según Kiden7 el Lobo no gano nada en su vida xDD agradecedle su "cultura" futbolistica.

B

Jajaja lo que faltaba por ver,un tío comparando a Benito con El Lobo,y dando ganador a este último,que no tiene puta idea,lo demostró allá donde fue.

Álvaro se lo mea por los cuatro costados easy.

6 1 respuesta
btoman

Lo q me faltaba por leer, Alvaro Benito Forofo.

Jomones

Otra retratada del lobo

Ryben

Jajajjaa la cara de Álvaro viendo el ridículo del lobo

bleed11

El Lobo es un payaso y no tiene ni puta idea, es un nazi del fútbol.

Alvaro Benito controla un huevo y su explicación se la compro completamente, pero cada vez es más prepotente.

xingular

#21548 perdona, lobo jugando a que?

1 respuesta
RainHell

#21554 Con ese "easy" se nota lo mucho que sabes, perdone Sr. milenial meador mucho sabes tú de quién un fracaso.

1 respuesta
RainHell

#21559 Hoy en día a hinchar bilis blanca, es un experto, corrije a un blanco y salta la fauna.

1 respuesta
raijinz

Álvaro da lecciones en ese programa

B

El lobo tenía razón desde su perspectiva del fútbol. Siempre es más fácil entrar por banda que por el centro ante un equipo con el cerrojazo. Los obliga a abrirse y creas espacio por el centro.

Y respecto a la discusión sobre Neymar, que los rusos defendieron mal su internada supuestamente, lo que creo que decía el lobo es que a un jugador como Neymar si le cierras por ahí hubiera salido por el otro lado, supongo que el defensor de atrás se quedó justo detrás del compañero de manera tan evidente a modo de segunda línea para reaccionar a la salida del regate sin vencerse demasiado a uno de los lados.

No sé.

1
xingular

#21561 Cuando lobo o Salinas son la referencia. Ese es el nivel.

1 respuesta
B

#21560 Supongo que serás anti-madrid y anti-todo lo blanco,solo eso justifica defender al Lobo,que no lo quieren en ningún lado por su "sapiencia" futbolística,es el típico niño de 5 años que se sube al fórmula 1 de juguete por 1 euro y en ese minuto cree que es Fernando Alonso,eso es el lobo con el fútbol.

Pero seguro que tienes tú la razón y para nada aplastaría 95%-5% una encuesta entre la gente que mira el programa donde Álvaro supera a Lobo easy.

1 respuesta
RainHell

#21564 Todo correcto, cuando tu nivel es Álvaro Benito, buena persona, mejor promesa fallida, y como manager va petandolo en "inferiores".
Si para ti el lobo fue malo, mejor calla, porque Benito, telita.

#21565 Hay un comentario arriba tuyo el 21563 (algo que no has entendido por todo tu odio, ó, hate para los pubertos).

Quizás deberías dejar tu papel de victima y pensar quizás que esa manía persecutoria es lo que es, una ilusión. Hay mucha gente blanca en el foro que tienen mi manito arriba cuando postea, porque utilizan la cabeza al escribir, si eso es ser anti- que baje tu "easy" y lo vea, animo con la paranoia.

Ah por cierto, prefiero fiarme antes de Reddit, que de una encuesta de este programa, y con eso te lo digo todo.

2 respuestas
B

#21566 Que si tío,que el Lobo sabe mucho de fupbol,me lo dijeron los del Oviedo,y Dálessandro igual,una táctica y una sapiencia digna de sus magníficas carreras.

Una pena que Álvaro tenga 40 años y pueda aún ser un buen entrenador,por cierto,que tiene que ver su carrera futbolística con ser entrenador?encima hablas asi de un tio que jovencísimo se rompio las dos rodillas creo recordar,en fin.

La encuesta hazla de España entera si quieres,no te jugarías nunca ni 1 triste euro a que Benito aplasta a Lobo en todo a lo que a sapiencia de fútbol REAL,venga,quédate con tu entrenador "regateador" :joy:

1 respuesta
RainHell

#21567 Hay que ser un poco borrego para juzgar o pensar juzgar a un futbolista cuando esta lesionado, pero que casualidad, es lo que hacéis algunos blancos y tu san Pedrerol con Dembelé. Pero, por si no te has dado cuenta, está claro que lo defino, de cuando no lo estuvo.

Tienes hemerotecas a tu disposición, y puedes juzgar como han sido ambos como futbolistas, aunque luego te tendrás que morder la lengua, no te dejes los ojos sólo en youtube.

Como analistas deportivos, también tienen sus trayectorias, y la de tu dios Benito, la tienes delante de tus ojos. E insisto, si vives de encuestas para dar tus puntos de vista, felicidades, no es mi caso, tengo mi criterio.

No oveja.

1 1 respuesta
klawi

Quien es Alvaro Benito? El nuevo Guti inventado en Chiringuito?

Lobo es una caricatura prepotente y pedante pero se defiende con su idea de ver el futbol. El otro no se queda corto, parece que tiene que llevar la razon cuando entrena a niños que apenas dara charla tactica, vamos que no tiene ni puta idea tampoco para extrapasarse.

1
B

#21568 Yo también tengo mi propio criterio,pero bueno,lucha tú solo contra el mundo,pensando algo que nadie piensa,por algo será.

Me da igual lo que fueran como jugadores tío,y que me dices de Dembélé,acaso he dicho yo algo sobre él?y encima eres TÚ el que se queja del trato al joven Dembelé,cuando Álvaro no pudo ser un jugador maduro,ni desarrollarse,por lo joven que se le truncó todo,según tu es justo que comparemos a Lobo que hizo su carrera con un tio que se jodio jovencísimo,que valiente.

Ya que te quejas de lo de Dembele,haz el favor y no lo hagas con Benito,es hipócrita.

Lobo es un personaje,vive en su propio mundo,yo tiro por Benito,un tío que cuando se palma tiene autocrítica,que es lo que hace mejorar,y defiende al club cuando se le ataca sin ton ni son,a un equipo 4 veces campeón de 5 Champions al que precisamente gente como Lobo o D Álessandro intentan minimizar cual club de 2º a la mínima que pueden para tapar las carencias y fracasos de los suyos.

Bueno,pues cada uno con lo suyo,yo con la filosofía Benito y tu con e lgran sabio del fupbol Lobo Carrascado,que si habla con la chulería que habla seguro que es porque sabe un montón!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • xXxHarlockxX
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz