"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

#21570 Pero vamos a ver, ¿qué mentira hay en que al jugar pegado a banda obligas a jugar a los contrarios más separados unos de otros y creas espacios por el centro?

Es lo que decía el lobo.

Lo de Benito no digo que no fuera válido, pero mucho más complejo de ejecutar.

1
B

A Álvaro Benito le quedan mínimo 14-15 años para dirigir a España. Antes tiene que pasar por un segunda A, o por primeras de mitad/final tabla. Curtirse, seguir aprendiendo y sumar.

Obviamente, más idea que Hierro tiene. Que hasta Diego Costa ya le dijo que Koke no era una elección lógica.

1
RainHell

Que defienda al campeón, cuando de aquí hasta la china se le ven las carencias, así que, QUE ME ESTAS CONTANDO. Si quieres centrarte en resultados, pues ni menciones que tu o él habláis de fútbol, coño ya.

Sino no fuese por detalles extrafutbolisticos, es que ni se olia la champions, así que, por que tienes que argumentar de fútbol, cuando ni tu, ni él veis las carencias de tu super equipo? Un tío ventajista es lo que es, el y tú.

Y coincido con lo que alguien dijo, el Lobo será prepotente, no voy a defenderle ahí, pero sabe lo que dice, de hecho de jugador lo demostraba, ahí tienes el SIMIL, depende del jugador que hayas sido, tendrás que demostrar lo que opinas. Precisamente cuando me refiero a Benito, es que el tío antes de la lesión, no demostró nada, mucha experiencia le falto por ganar, se dedico a la música y luego a entrenar críos, A VER SI APRENDEMOS A LEER, y es que hablamos de argumentos de peso, o no? No pienses que por su frustrada carrera deportiva, tengo que ser amable con él, anteponiendo su opinión, esto es un puto funeral, o fútbol? venga ya coño.

Y cuando se habla de Dembele en el programa, es que se refieren, como si ya tuviese 35 años. Así que por ahí no te vas a colar.

Edit. El lobo no es ninguna LEYENDA que va xDD, Nacéis en los 90 y os creéis el doctor Manhattan xD

2 respuestas
XarevoK

Pues yo no considero que Benito tenga 0 autocrítica... al que le pueden los colores es a ti

1 respuesta
RainHell

#21574 Argumenta y citame, venga.

Yo te puedo dar uno que otro ejemplo de la 0 autocritica de tu crack, vamos.

1 respuesta
RainHell

Sin citar, yo también puedo contestar, va, que se va el algodón.

weeheee

Defender al Lobo, cuando es un autentico y absoluto paleto de la vida. Que le pregunten al Oviedo. A ver que recuerdo guardan de el y su ''futbol''.

Menos mal que lo deje de ver cuando se cambiaron de canal.

2 1 respuesta
XarevoK

#21575 No te he citado porque me daba igual tu respuesta, si la había. Y no, no pienso argumentar algo que es tan obvio y que solo tu no ves.

Y por cierto, aguantate un poco la bilis antes de hacer un doble post.

1 respuesta
RainHell

#21577 Eso es ser ventajista, lo mismo le puedes preguntar a Argentina de Maradona como D.T., quizás no sirva de manager, pero de futbol, tendría que entender para hacer las jugadas que hacía o no?

2 respuestas
Aldarion_21

#21579 No.

1 respuesta
RainHell

#21578 Respondi doble, se me fue el dedo, y lo edite.

Y nada, pues gracias por tu "obviedad", ya puedes volver con tu waifu, tu no te aguantes, dale caña al tema.

weah_dany

Si es que no hay que liarse, olvidaros de Lobos y Benitos, en la discusión de ayer lo que decía Álvaro tenía todo el sentido del mundo, el defensa mexicano tiene un error de principiante, esté delante Neymar, Maradona, Messi o Cristiano, no es tan difícil de entender, excepto para el Lobo, claro.

weeheee

#21579

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Un jugador puede jugar y no entender aboslutamente nada del significado de lo que esta haciendo.

Lobo Carrasco, no es mas que un orador. Un Valdano pero a lo gitano. Mucho blablabla, pero en verdad son palabras vacias. Vamos, un PALETO. Con todas las letras.

1 respuesta
RainHell

#21580 Todos los futbolistas pueden saber de fútbol, unos más que otros, pero no todos sirven como directores técnicos.

RainHell

#21583 Puedo aceptar que te guste o no, pero alma de cántaro, sus jugadas, las has visto? ó perdona mi impertinencia, que edad tienes?

1 respuesta
Pumazone

Yo soy cule y me gusta alvaro porque reconoce cosas del barsa, de messi y es , creo, q el q mas autocritica hace de los q se sientan en la parte madridista

2 2 respuestas
RainHell

#21586 Si, a ver, y me estoy dejando llevar por el "easy-milenial" anterior, fallo mio.

Puse un post mio, más atrás, que dije que dice algunas interesantes, no lo quiero crucificar, más faltaría.

Pero de ahí, a que venga un tipo a decirme que sabe más que el lobo, me hace hasta gracia. Entiendo que no guste a algunos su actitud, pero negar lo innegable, lo veo muy inoportuno.

AkA7

#21586 El que más, si bien es cierto que los demás son unos forofazos. A mi las dos explicaciones me parecieron correctas la verdad pero es que la del lobo es para un equipo más cabeceador. La de Álvaro me pareció más oportuna para lo que es España.

1
B

#21573 Pero a ti de donde te han sacado?LEYENDA EL LOBO JAJAJAJAJAJA hasta aquí,me estás troleando.

Hablas de colores de Álvaro pero no del Lobo con el Barcelona?es que tu texto no tiene sentido,encima has soltado y se te ha caído el castillo de naipes soltando la BILIS de que el Madrid ha ganado CUATRO de CINCO champions,pero tu crees que es por DETALLES EXTRAFUTBOLÍSTICOS.

Ay ay ay ay ay que me muero de risa!!jajajajaja,gracias por alegrarme la tarde y "musho ánimo mostro" que te queda por tragar aún,palante

Y lo de Dembelé me lo sacas porque potato. 2/10.

1 respuesta
weeheee

#21585

Como si fuera la misma rencarnacion de Maradona. Lobo Carrasco, por las cosas que dice. Entiende no 0, si no -0 de futbol. Y esa forma de no entenderlo, le ha hecho ser un fracasado como entrenador.

Repito, que le pregunten al Oviedo. Por que ahi hizo de todo.

1 respuesta
RainHell

#21589 Ahí esta el nivel y tu cultura, paso, no soy tu padre. Ya hablamos, cuando tengas que defender, a, Arbeloa quizás.

#21590 Y te estoy dando la razón, como técnico no le habrá ido bien, pero yo defiendo al futbolista que fue, la visión que tuvo dentro del campo.

weah_dany

Espero que no la peguen mucho esta noche con el sentimiento colombiano y Congo llorando.

1 respuesta
pkjn

La gente defenediendo a Lobo que es otro D'Alessandro

Me parto

1
Ryben

#21592 tienen bastante para hablar hoy cn el tema Cristiano.

sagem9

Programa de gente con egos altisimos, donde ellos quieren ser los protagonistas en lugar de los futbolistas, que hacen pantomimas (posiblemente a la mitad de ellos ni les gusta el fútbol) para que cuatro tontos hablen de ellos... Son simples periodistas, seguramente alguno no haya jugado a fútbol ni una vez en la vida... Como show está bien, pero venir a debatir sobre ellos y no sobre fútbol es patetico

doJi

Edu Aguirre llorando por que ya no podrá lamerle el falo a CR

1
radius

Edu aguirre al paro

2
K3k3

Edu da asquete, menudo fanatico de cr

1
bleed11

Roncero y sus ejemplos absurdos xddd

Jomones

Edu llorando xddd

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • RVA
  • xXxHarlockxX
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz