el becario en Turin, menudo circo se monta este gente xdddd
Mneuda verguenza están dando.
Edu con el pene de CR7 en la boca, como siempre. Qué va aser de su vida sin James ni Cristiano en Madrid, a quién se la mamará?
Jota Jordi defendiendo a CR7 porque se va a ir del Madrid. Lo que son las cosas.
Los únicos que ponen sentido común ahí, son Balboa y Jose Felix. El nigga cada día está mejor.
A ver entender a Edu, un tío que solo sirve para copiar hablar y explicar cosas de CR, defenderlo ante todo y chuparsela constantemente.. cual será ahora su trabajo en el Chiringuito? Va a quedar como mucho para monigote de la puerta 55
Vaya puta mierda lo de Soria,la canción terrible,0 gracia.
Y encima haciendo el RIDÍCULO con lo de Iago Aspas,al pobre le queda el humor porque de fútbol poquito.Hay que tenerlos cuadrados para hablar así de Iago cuando lleva marcando 22 goles este año,19 el anterior y 14 hace 3 en el CELTA(2 últimos años siendo el Zarra),un jugón que es un 9 y un 10 en el campo,y encima los ratos que jugó,golazo de tacón para quedar primeros y contra Rusia cuando salió es cuando se espabiló arriba.
De las momias del mediocampo o la patética defensa no dijo nada el tío.
#21646 en youtube hay varios directos siempre.
Cuando empieza el programa pon en el buscador
" Directo el chiringuito " y suele haber uno de un tal rodrigo, uno de un tal alvarez y otro q no me acuerdo xd
De verdad que insoportable es D'Alessandro. Es que prefiero a cualquiera de ambos bandos antes que al salívas. Bueno Pipi está al mismo nivel de asco
Lo vi ayer después de un montón de años y vaya vergüenza ajena colega. Lo de D'Alessandro, un tío que se las da de entrenador todavía y llevan sin llamarle 10 años xd
En el Chiringuito, Cristobal Soria está claro que es un personaje que hace el payaso y dice tonterias, teniendo claro que son boberias totales. A mi Soria me produce hasta ternura, en el sentido de pensar "bueno se está ganando el pan ahí en la televisión haciendo el papel de su vida que ni él mismo se cree". Pero Alessandro y Lobo, esos si que son retrasados de verdad, porque dicen subnormalidades pero es que encima se las creen y piensan que su palabra es dogma de fe (por no hablar de lo subidito que van a veces)
#21653 la carrera de entrenador del lobo carrasco habla muy bien de sus conocimientos
y dalessandro lleva muchas temporadas ya mostrando sus conocimientos