Soria, Duro y Juanma Jajajjaja. Programon
#21658 Eso me ha parecido pero no sé por qué le ha soltado eso.
Acaso ya no le hacen gracias las bromas de serresiete?
Y mira que mal que me cae mal Soria, pero hoy me esperaba algún show suyo de entrada y ha estado muy comedido.
A mi me ha parecido que se refería a los que desmentían la noticia cuando lo anunciaron sobre noviembre.
#21664 K digo yo.. El chaval este luego cuando va a su casa o se ve por la tele que hace el ridículo imitando a Cristiano en todas las facetas, no le entra vergüenza ajena??
#21671 ahhahahaha
Manu Saiz es un pelele de cuidado, llamarse periodista es un insulto, la de becarios desaprovechados...
Estoy viendo la situación:
CR: Edu, escribe algo para tu programa así quedo de puta madre.
EDU: glugluglu VAVLE glugluglu
CR: Shhh, sigue mamando.
Si,seguro que Edu,conociendo a Cristiano se va a INVENTAR a riesgo de quedar como fake,no se si lo haceis por la broma o de verdad lo pensais pero vamos,la carta sera real,ni que Pedrerol o Edu no tuviesen contacto y bastante....si hasta CR7 cantó la canción de Soria a lacabar la entrevista xD,y encima la exclusiva(buenísima desde hace meses)se la lleva Edu,del que os reís pero el tío está ahi,olé por el.
Yo ayer flipé con la hipocresía del programa, si Cristiano siguiera en el Madrid sería el principal candidato a ganar el Balón de Oro y al día siguiente de irse ya estaban debatiendo que si lo merecía más Griezmann o Modric. Al menos podían mantener su discurso porque antes de que se fuera Cristiano no escuché a ninguno pedir el Balón de Oro a nadie que no fuera Cristiano (Que yo no entro en si lo merece o no).
Es una pasada.
#21687 Tendre que empexar a ver los partidos por BeMad, porque por Telecinco no esta pasando nada de lo que describes.
#21688 Igual estas insinuando que los jugadores del madrid no son los mejores de sus equipos y ademas ganan solos rodeados de cojos
Puto anti