"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

laZAr0

Ahí tenéis en la puerta 55 al aficionado del Madrid, crítico siempre con el equipo.

danyes2000

#22890 Mejor eso que se pierden

bleed11

Pero estos macarras se pueden permitir un abono? Vaya fauna xdd

Woh

#22885 buf no sé, respetuoso porque al final no se mete con nadie en concreto vale, te lo puedo comprar. Pero es un forofazo casi al nivel de Roncero. Y es una pena porque al tío se le ve bastante inteligente y con don de la palabra, si quisiese yo pienso que se podría debatir muy bien con él. Pero su personaje es puro show, de moderado para mí no tiene nada xD.

2 respuestas
JimbojoneS

la caspa en esta sección es abrumadora xddd

Woh

xdddd vaya personajes siempre en esa puerta, cada vez la parodia de Crackovia tiene más razón.

Nepth

#22894 Alguna vez han comentado que en la radio es bastante diferente y más inteligente a la hora de decir las cosas, que en el chiringuito le come su personaje, pero la verdad que ni idea.

laZAr0

#22894 él lo ha dicho hace un rato, él inventó el show, es su papel en la televisión, dónde está más liberado y tiene ciertas licencias que en otros sitios no tiene. Si quieres conocer al verdadero Juanma Rodríguez te invito a que escuches el programa de radio que dirige, El Primer Palo. Es muy buen periodista y hace un programa bastante interesante, aunque siempre ha reconocido que es un periodista de bufanda.

Yo lo descubrí a través de podcast y de vez en cuando, cuando me aburro en el trabajo me lo pongo, además los lunes hablan de boxeo y suelen contar historias bibliografícas de deportistas que son muy interesantes.

SeeK

Ostia puta, menudos personajes los que van al plató a ver el programa.

1 respuesta
re4q

#22899 flipante. El de la poesia se ha quedado con las ganas jajajajaja LOOL.

1
Jaglar

madre mía como quitaron todo esto de su sección jajajajajajaj mamadores máximos

1
Dante_Sparda

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1103214692552622082

B

Que risa el final del video ajjajaajajajajajajajajajajaja

3
Sust0

Esta temporada es la de los retratados. Tendrían que ponerles a todos un video de cuando decían que la temporada del barsa era un fracaso teniendo encarrilada liga y copa, que se acabaron ganando, solo por la eliminación de champions porque su temporada dependía de que el madrid fuese eliminado en champions (que la terminó ganando).
La verdad es que fue triste y placentero a partes iguales ver anoche a roncerdo decir que prefiere que la champions la gane el altetico de madrid con tal de que no la gane el barsa, que es SU OBJETIVO esta temporada... A 5 DE MARZO a lo que más aspira tu equipo es que el eterno rival no gane una competición... XD

1
sr_morao

Soria para el uno de los mejores dias de su vida que risas con el tio

1
B

Ostia, que de gente que no ve el programa lo ha puesto ayer no?

Por lo menos los tertulianos madridistas dando la cara, cuando es al revés hay fiebres y cosas raras xDDDD

bleed11

Cuando es al revés llaman a los de siempre para hacer el circo, a ver si os pensáis que algunos son mejores por ser del Madrid. Esto es una mierda montada para entretener, hay gente que sabe de fútbol pero va a montar su numerito.

Aquí van Soria y Juanma porque se llevan a matar y a Roncero para hacer su show a las cámaras.

varuk

#22554 Tiene razón. Cuando pasan los primeros 15 minutos ya es siempre eso... darle vueltas a una jugada "polémica" (polémica según ellos) y entrar en ese bucle cansino.

Jomones

Ojo al babyboom del 1-4. En 9 meses los hospitales catalanes colapsados.

xXxHarlockxX

Edu no puede ser más retrasado menospreciando así a un equipo como el Atleti.

Por cierto, me pone muy nervioso que esté todo el rato con la lengua fuera.

2 respuestas
Ragest

Seria una pena que al Edu le diera una sobredosis ahora mismo

Una verdadera pena

pIJAS

Si algun dia le pegan una paliza, que no se extrañe xDD con esas declaraciones

D

#22910 Es una persona bastante limitada. Lo único que ha hecho en su vida es ser el perrito faldero de Cristiano y chivarle exclusivas a Pedrerol

nogaless

#22910 Es lo que tiene la nieve que te hace que se te vaya la mandíbula para todos los sitios por eso saca tanto la lengua :wink:

Phil_Rich

Menudo circo ha montado Pedrelol para hoy xdddd

xXxHarlockxX

No puede ser verdad que estén con la puta huelga del 8M, me cago en dios.

RuLi_pucela

Lol, que van hoy 18 colaboradores xddddddd

Akucin

Quim contra todos xD

varuk

Sandra está se huelga

B

Y Carme y Rocío? hehe

1 respuesta