"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Perurena

Como pueden escuchar al chaval este sin reirse de el?

1 respuesta
Hatte

#22921 Ahí lo tienes xd

Dante_Sparda

#22920 Fregando los pasillos

Pero qué cojones tienen que reivindicar estas tías? Si salen en televisión únicamente por estar buenas...

Hipócritas

1 respuesta
MrAble

:joy:

varuk

#22923 Sí, por eso echaron a la chica del año pasado... se demostró que solo estaba ahí por estar buena. Era más mala que el gas. Y sí, tienes razón. En TV a las tías les influye mucho el físico, es verdad. Luego ves presentadores calvos, mayores, con panza... y de todas clases. Las tías, la mayoría, son de "buen" aspecto. Y si ellas son las cabezas visibles pues bien está que ellas hagan también huelga para decir que, incluso con ese filtro físico... ellas no están de acuerdo.

Por ejemplo, yo tengo una carrera y máster, buen trabajo, posibilidades de futuro... podría decir "pues yo no me manifiesto por al sanidad pública porque a mi me sale mejor no pagar impuestos y pillarme seguros privados", pero empatizo con gente que no está así, aunque individualmente a mi me "perjudique". Por lo tanto, estas tías guapas pueden estar trabajando, porque todo el mundo quiere trabajar, pero a la vez pueden pensar en eso.

JimbojoneS

mirad a pedrerol con la tensión por las nubes, los niveles de cocaina son tan altos que ni le permiten reirse con normalidad jjajajajajajaj

pasadísimo

2 2 respuestas
CerdoVerde

#22926 jajajaja Pedrerol es su propio imitador

B

Hay mucha mofa con el chiringuito pero el puto pedre de vez en cuando saca unas exclusivas que son mundiales.

1 respuesta
BinHo

No es nada nuevo el comepollas de pedrerol es la boca de florentino en los medios

1 respuesta
EneKka

Menos mal que era Casillas el topo jajajaja

-Orb-

Hombre, de algo le tiene que servir la adoración al ser superior.

Pedreroll será lo que sea pero gilipollas desde luego que no es.

MrAble

Vaya audiencias va a hacer el bueno de Yusep

Jomones

Se viene

2
letee

#22928 normal tiene teléfono directo con el Real Madrid.Pedre le hace muy bien el trabajo de altavoz mediático y trabajos de lavandería al Real Madrid y los favores se pagan. Como el movimiento de Florentino hoy. Bomba de humo con Zidane y tiene asegurado tener al Madridismo haciéndose pajas asta próximo aviso.

Sirius_spa

#22929 Bueno...Paco Gonzalez tampoco se queda atrás.
Pero en este caso, me sorprende que incluso ayer mismo todavía no sabía a quien iba a fichar el Madrid

xXxHarlockxX

#22926 Sandoval salta? Que me da algo tu xDDDDDDD

Dante_Sparda

Espero que vaya hoy el acomplejado de Petón para poder reírnos de él y de su querido cornudo Simeone.

B

Hay esta Petón.
Me cae bien este hombre.
Soria va poco lastima.

Bombsight

Vaya sonrisa que tiene el Edu, como sabe que hoy come rabo

3
klawi

Va a llorar y todo Roncero jajaja

B

No veas el abrazo y los susurros al oido del fuertecito a cr7.
Pone una cara el bicho que no veas....
Parece que le ha dicho esta noche me trago tu lechita sorbiendo como cuando como caracoles.

1 1 respuesta
A

#22941 jajaja el edu aguirre es de lo mas lamentable que he visto. Yo estoy convencido de que si cristiano le suplica una felacion, edu le complace sin miramientos. Y no exagero.

1 respuesta
B

#22942
Yo creo que cr7 ya se lo ha follao.
Pasaron san valentin juntitos.

1 respuesta
A

#22943

#22943JFry:

Yo creo que cr7 ya se lo ha follao.

No me sorprenderia

1 respuesta
B

#22944

1 respuesta
A

#22945 JAJAJAJA ostias no había visto la foto... A ver yo creo que CR7 es homosexual y todavía no ha salido del armario.

B

B

Fíjate en la foto, cr7 esta mirándose a si mismo en la pantalla y el fuertecito mira a camara

B

13
XarevoK

Para el que no haya visto lo de ayer:

Grande CR y grande Edu, ha sido el periodista mas listo de España en el trato a CR.

1 respuesta